Panorama complicado para Gallos | Querétaro

Panorama complicado para Gallos

Enrique Guerrero

Nada fácil será para Gallos la tercera jornada del torneo regular, pues visita a las heridas Chivas  del Guadalajara, este sábado en el estadio Akron. 

Duelo de perdedores de la fecha dos, pero que marca con ligera ventaja a los del Rebaño por ser los anfitriones.

Además, considerando que a los emplumados, como ya lo he comentado, se les niega el triunfo de visitantes, la verdad es que muy pocos apuestan que podrán salir airosos de este compromiso.

Pumas vino y les dio tres zarpazos que todavía los tienen noqueados, en este encuentro se pensó que los pupilos de Leo Ramos, por el gol tempranero, iban a tener una noche exitosa, pero los capitalinos en rápida reacción y con lo encendidos que andan, le dieron la vuelta al marcador sin mayor problema.

El equipo debe darle vuelta a la página y trabajar de lleno para salir bien librado de la aduana tapatía que, dicho sea de paso, será muy complicada.

El chiverío está buscando no a quién se la hizo, sino quién le pague los platos rotos de su visita al Pachuca.

Una caída ante Gallos pondría en el filo de la navaja a Ricardo Peláez y al mismo Michel Leaño, porque Amaury Vergara ya no quiere pasar más vergüenzas con este equipo al que le ha invertido muchos millones y sólo está causando lástima.

Y si le ganan a los plumíferos, que así lo deben tener presupuestado, en parte podrán calmar las críticas, aunque nunca dejarán de estar en el ojo del huracán, ganen, pierdan o empaten, así es el asunto con los llamados grandes del futbol mexicano.

Mientras que en Gallos la crítica es menos dura, si pierden, era de esperarse, si ganan, ¡aguas! con ellos y si empatan, bueno, les fue bien a secas.

Técnico y jugadores de Gallos están muy a tiempo de cerrar filas e ir por los buenos resultados, ciertamente se les han complicado las cosas por la renovación de la plantilla, pero aquí no hay de otra sopa, a ponerse las pilas y a dar todo por el equipo.

Chivas se quedó en tres puntos y ocupa la sexta posición general, mientras que Gallos cayó hasta el escalón 15 con un triste punto.

Hasta la próxima.

Comentarios