Otra nueva aventura para Gallos Blancos | Querétaro

Otra nueva aventura para Gallos Blancos

Juan Carlos Aranáz Perezgil

Después de tanta espera e incertidumbre, comenzará el torneo Guardianes Clausura 2022, y para nuestros Gallos Blancos —al menos en el papel— se dio un balance positivo en la cantidad y calidad esperada por la afición en las altas del plantel, sin duda más de lo esperado por muchos.

Siete jugadores mexicanos, dos ecuatorianos, dos argentinos y un uruguayo conforman a los doce refuerzos de la escuadra emplumada, con los que se buscará volver a los primeros planos, después de una temporada que fue digna de olvido. De esta docena de futbolistas destacan el tercer regreso de Ángel Sepúlveda, a quien de sobra sabemos, le sienta muy bien portar esta camiseta, otros que también generan mucha expectativa por su desempeño en otros equipos, son Jonathan González y Jorge Burrito Hernández.

De llamar la atención fue la llegada del arquero Toño Rodríguez, que difícilmente tendrá participación, debido al gran nivel y liderazgo de Washington Aguerre; lo que sin duda aportará, es experiencia y sana competencia en esta posición tan importante.

Respecto al debut del equipo queretano, sobra decir que será altamente complicado, en un estadio en donde se suman cinco derrotas por un solo triunfo (1 de febrero de 2020), tan solo quince días antes de la última victoria como visitante de la escuadra plumífera, que ya alarga esta pésima racha a casi 23 meses. 

Hoy, y como siempre, se renuevan las esperanzas para que nuestro querido equipo tenga un gran torneo, como corresponde a esta inigualable hinchada que apoya —sí o sí— incondicionalmente. Que sea un gran año 2022 para Gallos Blancos y toda su gente.

La Frase. “Cuando la gente tiene éxito, es gracias al trabajo duro. La suerte no tiene nada que ver con el éxito”, Diego Armando Maradona.

@jc_aranaz

Comentarios