Objetivo del PAN en 2021: que Morena no sea mayoría

El PAN busca que Morena no pueda mayoritear las propuestas que quiera la Presidencia de la República
23/07/2019
08:24
-A +A

En el caso de Libertad Servicios Financieros (Caja Libertad), sigue avanzando, pero cada vez más claro que los mencionados, como el gobernador Francisco Domínguez y el senador Mauricio Kuri no tienen nada que ver con el caso, esto de acuerdo a una entrevista con Santiago Nieto, quien es el encargado de investigar los delitos de cuello blanco por parte del gobierno federal, que solo fueron mencionados de “oídas”, lo cual muestra un poco de ligereza con la información, ya que no se muestra prueba alguna.

El punto de acuerdo en la Cámara de Diputados federal, presentado por Bety Robles y Jorge Luis Montes, ambos legisladores de Morena por Querétaro, resulta sin sustento y solo muestra un claro interés mediático y más, al pedir hasta que soliciten licencia para enfrentar las acusaciones, las cuales no existen. Es el inicio de la carrera de sucesión, así es esto de la política.

Donde la cosa está muy complicada es para Gilberto Herrera, quien no sabe como acomodarse, ha manejado un perfil tan bajo que quedan poco claras sus funciones y su trabajo, además los diputados del PRI y del PAN no estuvieron presentes en su comparecencia en la Legislatura local, solo los de Morena asistieron, ya que es un funcionario federal, no tiene por qué comparecer ante la Cámara local, de acuerdo con  la mayoría de los legisladores. De aquí hasta julio 2021, todo tendrá muchas interpretaciones.

El que inauguró su casa de enlace fue Mauricio Kuri, mostró músculo político, asistió un gran número de panistas, también miembros distinguidos del blanquiazul, empezando con el presidente nacional Marko Cortés, el presidente estatal Agustín Dorantes, la senadora Lupita Murguía y los presidentes municipales de Querétaro, Corregidora, Colón, Cadereyta y el coordinador del gabinete estatal Rogelio Vega. Muchos de estos nombres estarán en las boletas.

El presidente nacional del PAN anunció cuál sería su estrategia para el 2021 y es impedir que Morena gane la mayoría en la Cámara de Diputados, de tal manera que no puedan mayoritear las propuestas que quiera la Presidencia de la República. 

 

Director de Multimundo Radio

Comentarios