Tenemos que prepararnos para lo que nos depara, si pudiera hacer una predicción, me atrevería a decir que 8 de cada 10 niños que han nacido del 2019 en adelante van a sufrir dolores crónicos y padecimientos degenerativos por los hábitos y costumbres que les están tocando vivir.

¿Cómo vamos a sobrevivir las consecuencias de nuestra vida diaria?

La única manera de resolver lo sucedido en el 2020, es desde el origen, desde el principio. Tenemos padres y madres ansiosos, metidos en las redes casi 7 horas diarias según estadísticas formales, inmovilizados, con dolores crónicos severos, con un nivel de angustia y estrés en un alto porcentaje y ellos son los que tendrán que educar y sacar adelante a las nuevas generaciones. Sin saber cómo resolver la parte postural y emocional, teniendo hábitos que los llevarán a que sus hijos imiten posturas y patrones de comportamiento sumamente nocivos para la salud. Tenemos que informar y cultivar la manera de cómo llegar a una solución óptima para el desarrollo y bienestar de las siguientes generaciones.

Problemática:

Nuevas generaciones y padre/madre de éstos:

-inmóviles

-con promedio de 7 horas sentados desde tempranas edades

-con niveles de estrés, ansiedad, angustia muy elevados

-con sobreinformación

-con poco tiempo para el juego y la interrelación humana

-con periodos de concentración hacia la tecnología muy altos lo que deriva en poca concentración en su corporalidad física y emocional, y en sus bebés (a pesar que sus intenciones sean lo mejor para éste)

-con muy pocos programas que te guíen de manera integral y que enseñen a ese bebé a tener seguridades, a salirse de un estado límbico con pocas probabilidades de estar en el parasimpático y adquirir el descanso suficiente

-Desarrollo estructural: esas largas horas sedentarios ¿qué pasará con sus caderas, columna, y demás estructuras?

-Poca información sobre qué hacer con el bebé y cuál es la mejor situación para el desarrollo: por ejemplo: posturas para dormir, para sentarlo, para gatear, caminar.

-Con padres sumamente ansiosos, cansados y desinformados, distraídos por la misma tecnología.

Nuestra misión en método y’u®:

Enseñar al mayor número de padres posible para poder fomentar el buen desarrollo para todas las generaciones de manera integral para poder enfrentar las consecuencias tanto biomecánicas/estructurales, emocionales y neurológicas de manera contemporánea, practica y accesible basados en el método y’u®.

Cualquier información comunícate con nosotros 4427475943, 4422580597, o en cualquiera de las redes sociales œmetodoyu,

¿y tú, que vas a hacer al respecto?

Google News