Gallos Blancos sumó un punto en su visita a Tijuana, que si bien es valioso, en una plaza complicada, se mantiene la mala racha de haber sumado solo dos unidades de las últimas 12.

Un duelo en el que ambos equipos tuvieron oportunidades. Se puede destacar entre lo positivo y negativo la gran actuación de Tiago Volpi, quien como ya es costumbre, salvó al equipo albiazul, y por otro lado, la actuación del colombiano Alexis Pérez, quien simplemente no ha llenado las expectativas desde su arribo al equipo queretano.

Los emplumados viajaron directamente a Monterrey para enfrentar en esta fecha FIFA a Rayados en los cuartos de final de la Copa MX, para posteriormente disputar un amistoso ante el América el viernes en Matamoros.

El tanque es queretano. En la estadía por tierras fronterizas, tuvimos la oportunidad de entrevistar al máximo ídolo histórico de Gallos Blancos: Mauro Gerk, quien sigue guardando en su corazón al equipo queretano; siempre centrado y sincero, nos comentó entre muchas cosas, su ilusión por llegar al banquillo queretano. Sin saber qué sucederá en un futuro, lo que es innegable, es la conexión que siempre existirá entre “el tanque” y la afición queretana.

Lo mejor de Gallos Blancos… Una vez más y  como siempre, el pasado fin de semana se reafirmó la grandeza de la afición queretana, quien en gran número viajó a la ciudad de Tijuana para apoyar a su equipo, con una gran caravana previa al partido en el estadio Caliente, los queretanos apoyaron con intensidad y buen comportamiento a sus jugadores.

Siempre faltarán palabras para describir su pasión y lealtad.

La Frase. “Mucha gente piensa, equivocadamente,  que el futbol es un juego de vida o muerte. En realidad, es mucho más importante que eso”, William Shanky.

Twitter: @jc_aranaz
Google News