¿Sabías que además de macho alfa, existen mujeres alfa?

La mujer alfa, tiene características muy particulares y fáciles de detectar, mas no confundamos que por esto, son fáciles de conquistar.

Ser una mujer alfa representa un reto. A ella no la impresionas con palabras románticas o halagos comúnes, ni siquiera con detalles; sabe que es hermosa y no sólo eso, también tiene ese elemento esencial para que una mujer destaque y es que también tiene inteligencia, actitud y seguridad. Una mujer alfa ni siquiera quizá, sabe por qué es así. Lo que sí sabe es que es una mujer independiente, atrevida, una mujer de retos que no tiene miedo de enfrentarse al mundo laboral donde hoy, todavía predominan los hombres. Es una mujer que defiende su punto de vista y no tratará de empalagarte el oído si es una colaboradora tuya.

Otra característica de las mujeres alfa es que siempre sus expectativas serán más altas que la mayoría de las mujeres, capaz, activa, siempre en constante búsqueda por encontrar su lugar en el mundo de profesionistas.

Pero a pesar de representar todo esto, la mujer alfa, cree en el amor.

Si una mujer alfa te tiene atrapado, entonces deberá nacer la creatividad en ti, deberás poner más atención en tu conversación y forma de desenvolverte, que en las palabras bonitas, que ella ha escuchado durante toda su vida. No esperes que con una cita ella sólo salga contigo, ella saldrá con más hombres y sólo si captas su atención con tu autenticidad, entonces pensará en darte exclusividad.

Ella se mantendrá ocupada con su trabajo y actividades personales, así que o decides ser firme y demandante en solicitar espacio en su día, ya que de otra forma siempre te mantendrás en la cola de sus prioridades, es más, ni siquiera serás un tema en su agenda diaria. Recuerda, nunca debes convertirte en su plan de último momento.

Debes considerar que la mujer alfa es un reto, pero te aseguro que en cuánto la atrapes, se la amante perfecta, la pareja a quién tomarás de la mano y te sentirás orgulloso de su compañía y ella se entregará a ti por completo, sólo deberás siempre respetar su espacio, su independencia, debes contemplar que ella siempre ha resuelto todo en su vida, está acostumbrada a hacerlo y si tratas de impedir esto, probablemente se asfixie. Con esto no quiero decir que dejarás a un lado tu faceta de caballero andante, a ella le encantará, pero dale su espacio y respeta sus formas. Ten la seguridad que sabrás, por medio de ella el cómo.

Cuando logres conquistar a esta mujer, tu vida se convertirá en una aventura, siempre te saldrá con novedades y con sueños por realizar a tu lado, compartirán de manera armónica sus mundos y lo que es mejor, el lenguaje del mundo laboral y su comportamiento, lo conoce y no sólo , lo domina, así que no habrá escenitas de celos absurdos ya que ella sabe lo que vale y lo que tú puedes perder si te arriesgas.

Nunca dejes de ser tú, la autenticidad y la honestidad son dos valores esenciales para poder mantener una relación con ella.

Una mujer alfa, podrá otorgarte lo mejor de ella y conocerás lo que es tener una relación apasionada, inteligente y divertida. 

Comentarios