Manantial de vida Bio Zone

Ángeles Ochoa

     “Cuando se trata de comer correctamente y hacer ejercicio, no hay “mañana comienza”. Mañana es la enfermedad”.-Terri Guillemets.

    Estimados lectores de esta columna, ¿cómo se encuentran hoy?... Estoy a decir verdad muy contenta y complacida por compartirles hoy un resquicio de luz y armonía acercando a su vida una organización no gubernamental con cuyas representantes y fundadores tuve la oportunidad de entablar una amena y enriquecedora charla hace unos cuantos días.

     Se trata de Manantial de Vida Bio Zone, Uno de os motivos por el que nos reunimos fue porque me hicieron favor de invitarme a la inauguración de su nueva clínica, que será un lujo para los habitantes de Querétaro.

     Me da mucho gusto ver cómo ellas, a través de lo que se conoce como tratamiento holístico pueden ayudar a la salud de mente, cuerpo y emociones de quienes acuden a su centro de tratamiento fisiológico.

    Y como todos bien sabemos, la actitud en ese plus, que nos brinda quien lleva a cabo una labor por la sociedad, y el Bi ozone, lo conocen muy bien, pues con su agradable trato y profesionalismo hacen que las personas se sientan como en casa.

     Voy a abunda ahora en los servicios que prestan a la comunidad, por supuesto atendiendo también a quienes más los requieren para procurar su bienestar.

     Manantial De Vida Biozone es un centro holístico que impulsa a la salud emocional, mental y física, a través de:

 

v  Medicina homeopática (micro-dosis).

v  Reflexología

v  Drenaje linfático

v  Masaje Terapéutico (aromaterapia, piedras calientes, moxa y ventosa)

v  Tratamiento facial

v  Tratamientos corporales (baño de hierbas y algas)

v  Uso de aparatología de punta (servicios estéticos)

v  Desintoxicación iónica

v  Acupuntura

v  Auriculoterapia

v  Biomagnetismo

v  Ear coning (limpieza profunda de oídos)

v  Terapia floral (flores de Bach, mediterráneo y australiana)

v  CONTAMOS CON FARMACIA HOMEOPATICA (contamos con especialistas en el ramo de psicología, sexología, fisioterapeuta, quiropráctico y tanatología).

 

Lo que también captó mi agrado, es el lema con el que en esta organización se identifican: “Cuando tu mente dice renuncia, la esperanza susurra, un intento más”.

 

Como siempre, por mi afán de contribuir a un alcance en mejor calidad de vida para los habitantes de este hermoso estado que me cobija con alegrías permanentes, es que pongo a su disposición los medios de contacto para comunicarse con Bio Zone.

 

Me despido con mi acostumbrado ¡Hasta siempre, la eternidad es un hecho!

Que tengan excelente semana, estimados seguidores.

 

Correo: [email protected]

Teléfono: 5272826

Comentarios