Luis Cárdenas

Tengo el privilegio de ejercer el oficio más bello del mundo. Nací en 1983 en la Ciudad de México, desde que recuerdo he sido un apasionado de perseguir y contar historias, hoy tengo el gran honor de poder acompañar por las mañanas a nuestro auditorio en la Primera Emisión de Noticias MVS. Hace tiempo me marcó una frase de Larry King: “Nunca aprendí nada mientras era yo quién hablaba”. Me encuentras en Twitter y Facebook como @luiscardenasmx.

07:14
Lo atípico fue la estrategia de poder que utilizó la administración de Peña Nieto, fue pensar que podrían seguir manteniéndola en prision a pesar del fin de su mandato
2018-08-02
¿Quién daría crédito a otra teoría que no fuese la del atentado, la del magnicidio, la de la conspiración?
2018-07-31
No estamos frente a un cambio de gobierno sino ante un cambio de régimen, ante un nuevo paradigma en la forma de hacer gobierno
2018-07-26
Estimado, Andrés Manuel.
2018-07-19
No se determinó que Morena aportara, al menos por los causes legales, ni un peso de sus prerrogativas al fideicomiso, el partido no donó nada a las víctimas.
2018-07-17
Pancho X no puede quejarse públicamente pues inmediatamente termina señalado de vil corrupto que perdió las canonjías y prebendas que mamaba del pueblo bueno.
2018-07-10
En cualquier partido con un mínimo de decencia, los responsables de una debacle como la vivida en el PRI renunciarían sus cargos futuros.
2018-06-28
El abogado de Guzmán Loera juega una apuesta de alto riesgo, si logra sentar el precedente legal de que El Chapo solo era un segundo que obedecía órdenes superiores, es factible que las condenas se reduzcan significativamente y hasta pueda obtener beneficios de una prisión de mediana seguridad...
2018-06-21
La cosa es bien complicada, se les pide ser honestos y saber ganar y saber perder por el bien de la población que quieren gobernar.
2018-06-19
Prometo que no veré ningún partido de la Selección, por aquello de las maldiciones no vaya a ser la de la malas y se aguade el chile nacional.