Luis Cárdenas

Tengo el privilegio de ejercer el oficio más bello del mundo. Nací en 1983 en la Ciudad de México, desde que recuerdo he sido un apasionado de perseguir y contar historias, hoy tengo el gran honor de poder acompañar por las mañanas a nuestro auditorio en la Primera Emisión de Noticias MVS. Hace tiempo me marcó una frase de Larry King: “Nunca aprendí nada mientras era yo quién hablaba”. Me encuentras en Twitter y Facebook como @luiscardenasmx.

2018-10-11
Ante lo que una parte las sociedades ve perdida en lo que fue su jerarquía de valores convencionales es, al final, una añoranza, una nostalgia del mundo que solía ser más simple.
2018-10-04
Si el Ejército debe continuar en la calle que lo haga pero como lo que es: una institución del Estado Mexicano, con independencia de la transformación activa en ocurrencia.
2018-10-02
Justamente hace cincuenta años, a balazos, a punta de injusticias, a montones de demagogia y de ocurrencias se quería tapar la realidad
2018-09-27
No está bien besar a alguien que no quiere ser besado, no se le puede plantar un beso a una mujer sin su consentimiento, aunque te llames Andrés Manuel López Obrador y seas el hombre más votado de México...
2018-09-25
Esas máquinas de odiar, estos chicos que vimos vueltos animales, eran unos niños cuando en Monterrey colgaban cuerpos y había balaceras en la calle, estos chicos han crecido en un mundo que les heredaron ya muy muy jodido.
2018-09-20
Las nuevas generaciones crecerán con una propaganda impuesta que les impedirá el contraste de lo que una vez fue el mundo liberal y plural que gozamos.
2018-09-13
En los últimos años la falta de inversión en cuadros preparados en las nuevas generaciones de panistas los han llevado a una pérdida de rumbo, a una brújula quebrada para el México contemporáneo
2018-09-11
Un hub provoca, en muchas ocasiones, escalas obligadas para millones de pasajeros que gastan dinero durante las horas que permanecen en los países mientras esperan el nuevo vuelo
2018-09-06
Morena dice que no hubo negociación, los del Verde llegaron convencidos de la cuarta transformación y ya. Fácil. Sin trámite.
2018-09-04
Los vencedores se jactan de un triunfo cuando, casi todos, se colgaron de un nombre