Se encuentra usted aquí

Luis Cárdenas

Tengo el privilegio de ejercer el oficio más bello del mundo. Nací en 1983 en la Ciudad de México, desde que recuerdo he sido un apasionado de perseguir y contar historias, hoy tengo el gran honor de poder acompañar por las mañanas a nuestro auditorio en la Primera Emisión de Noticias MVS. Hace tiempo me marcó una frase de Larry King: “Nunca aprendí nada mientras era yo quién hablaba”. Me encuentras en Twitter y Facebook como @luiscardenasmx.

2017-10-19
Queda claro que se respetará la liturgia del partido, es el derecho de toda organización elegir como le venga en gana a sus candidatos, es la esencia de la libertad de manifestación. Y, ahí, Peña Nieto se juega todo, se juega la historia...
2017-10-17
Ahora les toca a los senadores, en uno de los momentos políticos más álgidos del país, ponerse de acuerdo y echar avante una Fiscalía General de la Nación que urge, ya no hay fiscal carnal que les estorbe, ¿cuál será el pretexto?
2017-10-12
¿Cuándo se debe matar a una persona con la fuerza letal del Estado?, ¿cuando está a punto de matar a un elemento?, ¿cuando está a “nada” de arrojar a un custodio por la azotea?, ¿qué califica esa “nada” de manera más objetiva?
2017-10-10
Margarita Zavala genera simpatías entre la población general, ni duda cabe, pero hoy día carece de una estructura sólida que la impulse y cobije ante una competencia que cuenta con militantes que ya le generan a otros candidatos gran ventaja
2017-10-05
¿Nadie se dio cuenta jamás de las múltiples irregularidades en las construcciones y de la necesidad de promover seguros inmobiliarios ante un sismo que, sí o sí, iba a suceder?
2017-10-03
Reconstruir lo perdido en los sismos será una tarea titánica, las promesas del Presidente apuntan a lograr avances significativos, al menos, en Oaxaca y Chiapas para finales de año
2017-09-28
Muchos compartimos la idea de un menor financiamiento público a partidos, pero hacer una reforma de este calado al vapor tendría consecuencias graves en el México del narco
2017-09-26
Cuando un país no desconfía de su sombra, lo normal sería una coordinación de la sociedad civil con el gobierno
2017-09-21
Camina sin brillo en los ojos, casi no parpadea, el maquillaje está totalmente corrido, la piel se le ve reseca a fuerza de tanta lágrima, está sola, está nerviosa, no habla, no reacciona, solo está caminando y se pierde en medio del caos.
2017-09-19
¿No puedes tomar un “taxi seguro” porque puedes terminar muerto y si eres mujer tal vez tengas suerte si solamente sufres una violación sexual?, ¡carajo una y mil veces!