Excelente serial novilleril se vivió en San Juan, donde Campo Bravo se convirtió en la cuna queretana de toreros mexicanos y extranjeros.

Muchos aprovecharon estos festejos de oportunidad, nos dejaron ver su hambre torera ,y a los aficionados el mensaje fue de tranquilidad.

El toreo está bien resguardado en el estado, no sólo se vieron nuevos toreros, sino nuevos aficionados que novillada a novillada conocieron más de la fiesta brava.

Un aplauso a la empresa que vio un nicho en un cortijo que a través de los años se había olvidado un poco, pero hoy suena fuerte a nivel nacional e internacional.

Se viene la novillada de triunfadores estos próximos días, pero no sólo eso, sino una parte del público que puede envolver a más y más personas para que sigan descubriendo este fantástico mundo del toro.

La fiesta no para y Juriquilla se alista para sus mosqueteros, en lo que será una corrida de época como nos tiene acostumbrados.

Vienen cosas buenas, sobre todo más corridas la reactivación de la Santa María y su fin de año, que entre la familia taurina ya es una costumbre.

olmo_16a@hotmail.com

Google News