Ronaldinho ya es historia para los Gallos Blancos de Querétaro, ahora los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ya piensan en seguir haciendo historia y mejorando en todos los sentidos para lograr la hazaña del pasada Clausura 2015 en múltiples ocasiones.

Sin darle mucha importancia a la demanda que Inés Sainz realizó a Olegario Vázquez Aldir, dueño de Grupo Imagen –entre muchas otras cosas-, y a Decio de Maria por supuesta corrupción al momento de la venta del club, tanto directiva como jugadores se concentran en la nueva temporada y en lo que representará jugar por primera vez en la historia en un torneo internacional: La Liga de Campeones de la CONCACAF.

Mientras tanto la investigación seguirá a cargo de los mejores abogados con los que cuenta el grupo dueño de Querétaro y es directamente en el Distrito Federal donde se arreglarán estos asuntos en la Procuraduría General de la República, entro otras instituciones gubernamentales.

Por su parte, Gallos sigue creciendo como la espuma, Pirma ya no será la marca que vista a los queretanos y llegará una afamada marca alemana para sustituir a la marca del triangulito; para adelantarles un poco, será un ‘pumita’ lo que lucirá la parte superior izquierda de las casacas albiazules.

‘DISFRUTAN’ DE CANCÚN

Por otro lado, la pretemporada del equipo comenzó este jueves en las playas de Cancún. La mayoría de los jugadores y ‘Vuce’ reportaron directamente allá y ya empezaron con sesiones dobles y triples de entrenamiento para estar a tope físico de cara al Apertura 2015.

En el caso específico de Miguel Martínez ha entrado por separado del plantel, ya que se encuentra recuperándose de la rodilla. Camilo Sanvezzo ya está listo, luego de perderse todo un semestre con el club, hará pretemporada al parejo de sus compañeros y ya se verá en los duelos amistoso qué tantas secuelas dejó la lesión.

DISCUSIONES TRICOLOR

Ya para terminar y tocando el delicado tema que surgió en la semana entre la discusión de Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, y Cristian Martinolli, periodista de Tv Azteca, me parece lamentable que quien encabeza la máxima categoría de combinado en el futbol en México pueda ponerse al ‘Tú por tú’ con un periodista. Ambos se dedican a realizar su trabajo; Cristian, al igual que todos nosotros, analiza y critica lo que observa, mientras que Herrera tendría, en teoría, que dedicarse a cumplir con las expectativas de la gran afición que tiene el Tri, trabajo que no se ha cumplido del todo. Veremos qué cuentas entrega en la Copa Oro, pues, de no ser buenas, estaremos, muy probablemente, observando la decadencia de un nuevo proceso fallido en la selección. 

Comentarios