Tanto anduvo tropezándose con sapos que ya se había acostumbrado a estar con ella misma y lo empezaba a disfrutar.

Mujer soñadora, enamorada de la vida y de las historias de amor, del buen sexo y de las risas interminables ha encontrado a su caballero andante, de carne y hueso no salido de un cuento ni de una fantasía, es real y ella se encuentra feliz.

Ojalá historias como esta se repitieran una y otra vez en cada una de las mujeres que tienen el deseo de entregarlo todo a aquel que sea honesto y tenga las mismas intenciones.

Promovamos las buenas relaciones, ¡basta ya de tener miedo! Generemos la confianza empezando por nosotras, fluyamos junto con ellos para que dejemos salir los sentimientos que nos mueven y dibujan sonrisas en nuestro rostro. Dejemos de ser amargadas, dejemos ya de derramar lágrimas y encontremos el rumbo a través del amor.

Nosotras también no hemos equivocado y hemos malentendido, no digo con esto que todos los hombres sean santos, pero es que tampoco todas las mujeres lo somos.

Es increíble ver cómo cambia el tono de voz, como brillan los ojos y como transmites luz a todos los que te rodean. Hoy, parece que la vida es rosa, se torna un poco cursi pero la lo que sientes es maravilloso.

Sientes como adolescente, te das cuenta en las cuestiones del corazón hay cosas que no cambian. Es maravilloso volver a sentirte enamorada, la visión cambia, las ganas cambias y ¡por qué no! la motivación es otra.

Y del sexo, ¡ni hablar! No cabe duda que la mayor expresión de amor que puedes dar al que amas es en la intimidad. Cuando entre los dos hacen uno.

Ahora que estás enamorada, disfruta más, entrégate más, atrévete más. La vida te ha puesto de nueva cuenta en el camino correcto. Hoy, no lo eches a perder, no seas insegura, confía y suelta tus miedos porque solo entorpecerán tu relación. Mientras mayor libertad otorgues, más cercanía obtendrás. Recuerda, nadie te pertenece, solo te acompaña en este loco andar con altas y bajas. No cometas los mismos errores del pasado, renuévate y no te hagas de mucho equipaje, viaja ligera, fresca y comparte tu felicidad con los que te rodean.

Mujer de 40, permite que tus bellos se ericen de nuevo al sentir el roce de sus manos en tu piel. Disfruta del aliento de su voz en tus oídos cuando te dice que te quiere. Disfruta el inicio de la relación cuando todavía no se alinean en horarios ni espacios. Disfruta de su ausencia para volver a sentir cuánto puedes extrañar la compañía de alguien. Sé celosa pero no aprehensiva, pero tampoco obsesiva.

Disfruta de la vida con todo lo que conlleva este amor que te ha tocado la puerta y al que le has permitido entrar.

Disfruta lo que estás sintiendo, ¡sé feliz!

Google News