Una modelo de franquicia en el que pueda crecer apoyado por “ángeles de la independencia” como colaboradores, con un mercado prometedor de consumidores que se cuenta en millones, ¿a quién no le interesaría cómo un negocio propio?

La ecuación es elemental: una franquicia será rentable para usted si le asegura un mercado prometedor y más, luego de una pandemia que trastocó toda actividad social, comercial y sus servicios. Si en México existen 14 millones de adultos en plenitud, y el 25% de ellos, viven sin el cuidado y acompañamiento de una persona, pues ahí está un nicho de oportunidad.

Desde hace seis años, Visiting Ángels México, propone un concepto de franquicia muy diferente a lo que estamos acostumbrados; primero que atienda a un sector de la sociedad que sólo en México, en la próxima década, superará en segmento a los jóvenes de 15 años, le platico claro, del adulto mayor; segundo, que el equipo que le asistirá en su franquicia, pueda brindarle a su cliente un servicio de compañía y cuidados, desde el hogar mismo.

La marca bautizó a los llamados caregivers —cuidadoras o cuidadores— como “Ángeles de la independencia”, y es que apoyan con su acción diaria la independencia y bienestar de nuestros adultos mayores, a grado tal que se reencuentran con el sentido de la vida, dijo Mariana González Montesinos, responsable de la expansión de la franquicia Visitng Ángeles.

Como un negocio de servicios, esta franquicia ha tomado un lugar muy importante, tanto, que en el mundo alcanza las 740 sucursales y en su modelo nacional van por la primera decena de sedes. Xavier de Uriarte, director financiero de la firma, anticipa el interés por un Bajío prometedor y sus ciudades como Querétaro, San Miguel de Allende y León, para crecer.

“Buscamos un inversionista, mujer u hombre, que sepa distinguir la gran remuneración emocional que también le traerá una franquicia de Visiting Ángels, que trasciende por su gran impacto social”.

“Nunca más dejarlos solos”

Nuestros abuelos y padres reclaman hoy, un servicio integral y de calidad en el acompañamiento y cuidados que necesitan, imagine usted amiga y amigo inversionista que sigue esta lectura, cuántas variantes y con ello, oportunidades, no tendría su negocio para alcanzar ese retorno de inversión que espera.

Mariana González, directora de franquicias de la marca, comentó que la capacitación al franquiciatario y colaboradores es notable, la proyección y filtros que tenemos aseguran al paso diario, el éxito de nuestras franquicias”.
Al inversionista como usted, le vendrá bien la madurez en sus decisiones sobre un negocio propio, con conceptos que vayan mucho más allá de la venta de un producto.

Embajador de la Academia Americana de Franquicias, AAF

Mi  agradecimiento a Aicha Bascaro, presidente de la AAF, autora del libro, actualmente, más vendido en Amazon  “La franquicia exitosa”, y artífice de la expansión de marcas globales como Dominos, por darme tal distinción.

Apoyaré todas sus iniciativas para que, en nuestro país, aprendamos y conozcamos más sobre franquicias. De entrada, me entusiasma el curso online que pone al alcance de todo emprendedor e inversionista que se pregunta: ¿cómo escoger la mejor franquicia para mí? Bueno le pido ingrese a www.lamejorfranquiciaparami.com inscríbase, y con una inversión única de mil pesos, tendrá hasta 100 días para cursarlo las veces que lo requiera. Antes de invertir sobre una franquicia, hay que investigar y conocer sobre este modelo de negocio que recobra aliento en este 2021.

incentivaempresasmx@gmail.com

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