¡Buen lunes! Hoy estoy muy feliz y contenta, sé que muchos de ustedes están viendo el panorama detrás de la ventana y a veces éste nos brinda un aspecto no exactamente bonito, entre el covid, la política y muchos otros factores, muchas mentes están completamente focalizadas en ello, hoy quiero darte soluciones prácticas que además de favorecerte en todos los sentidos, te ayudarán a entender cómo siempre puedes ver otras partes de ese paisaje detrás de la ventana que harán que tu cuerpo se perciba sano y fuerte y con el poder de hacer exactamente lo que tú necesitas en 
este momento.

Lo primero en lo que nos vamos a focalizar es en alejarte del dolor y a mí me gusta más decir acercarte a la satisfacción, que es exactamente lo mismo, aunque no lo parezca.

¿Qué tal si empezamos por la satisfacción física? ¿Has sentido satisfacción por sentarte, pararte, caminar, correr, brincar? Si es así significa que algo bien estás haciendo, pero ¿qué tal si buscamos cómo mejorarlo todavía? vamos agregar ingredientes:

1) Una buena biomecánica.
2) Ponerle una emoción. 
3) Conviértelo en una disciplina.
4) Hazlo un hábito.

1)  Una buena biomecánica: Esto es lo que resulta lo más difícil, pero simple a la vez, después de muchos estudios y pruebas que he hecho durante más de 20 años, debido a nuestros usos y costumbres, nuestras caderas y hombros han perdido movilidad, estabilidad, fluidez en el movimiento y aislamiento sobre todo, estamos demasiadas horas estáticos y eso nos obliga a entrar y hacer movimientos que conllevan a una lesión casi segura, a través de los años y tus propios movimientos, aunque los hagas de manera como el entrenador te dijo o como el doctor, van a nacer de una mala mecánica porque neurológicamente no los tienes por estar en la misma postura vertical al suelo durante largas horas. Te vas a preguntar ¿cómo? Si, por ejemplo, cada vez que te sientas en lugar de desbloquear tus caderas y sentarte con ellas, lo estás haciendo con la parte baja de tu columna vertebral y esto a la larga causará lesiones que te pueden inmovilizar de dolor. ¿Cómo puedes aprender a hacerlo correctamente? Busca “Método y’u” en YouTube, y encontrarás muchas formas para lograrlo, pero si eres de los que hace ejercicio o te quieres habilitar  rehabilitar con éste, entonces no puedes perderte la certificación de “Estrategias de entrenamiento y biomecánica y’u®”,  en donde de manera muy profunda y divertida te enseñaremos durante 22 horas cómo entrenar, cómo moverte en tu vida diaria y que ésta pase a ser la mejor forma de entrenamiento y resultados y cómo a través de una buena biomecánica lograrás tu metas, te sentirás mejor y te alejarás del dolor para siempre.

2) Ponerle una emoción: Si hoy sales a caminar, a correr, o hacer ejercicio, trabajar, mientras te mueves de una manera específica ponle una emoción, pregúntate ¿qué necesitas expresar ahora? ¿alegría, enojo, tristeza, frustración, emoción, amor? Elige la que verdaderamente sea lo que necesitas, sin poner el adjetivo de bueno o malo, y haz el gesto que la describa mientras haces tú rutina, por al menos los cinco primeros minutos de ésta y trata de acordarte que te hizo que ahora te sientas así.

3) Conviértelo en disciplina: Todos los días repítelo de manera consciente.

4) Hazlo un hábito: Hazlo también durante el día en algún momento que se repita, por ejemplo, cuando te sientas a comer, cuando sales de tu casa, el primer instante en la oficina.

La biomecánica está presente todo el día a todas horas, dormidos, despiertos, acostados, parados, corriendo, sentados, caminando. ¿Te imaginas qué pasaría si sabes exactamente cómo hacerlo de la manera más óptima que existe? Lo que pasará es que entonces al estar sentado enfrente de la computadora es equivalente a hacer 600 abdominales y además sin dolor, ni sufrimiento, al contrario, te hará sentir satisfecho porque activas la circulación, tus vísceras, músculos y todos tus sistemas estarás trabajando adecuadamente, o si al caminar ejecutas la manera óptima de hacerlo, entonces quemarás más calorías, te sentirás más energético, estarás de mejor humor. Si quieres saber cómo, ¡no te puedes perder esta certificación! Llámanos hoy mismo y di la palabra “PROMOCIÓN EL UNIVERSAL” para que te hagamos tu descuento al 4422580597 o 4427475943

Google News