Intensa semana para Gallos

07/09/2020
07:33
-A +A

Una vez más el equipo de Gallos Blancos mostró la bipolaridad con la que ha desarrollado en elGuard1anes 2020, siendo hasta el momento, un equipo en el estadio Corregidora y otro muy distinto fuera de casa.

Un encuentro en el que los plumíferos fueron superiores desde el silbatazo inicial, temprano se fueron al frente en el marcador, a los doce minutos, por medio de Madrigal en un gran contragolpe; Silveira desde los once pasos aumentaría la ventaja en la primera mitad.

Para la parte complementaria continuó el dominio de los queretanos, que a través de Islas y Sepúlveda completaron la segunda goleada del certamen.

En un gran partido, la preocupación también se hizo presente tras el encontronazo de cabezas entre el capitán Gil Alcalá (quien sufrió un desmayo al final del partido) y el jugador toluqueño Alan Medina. Aunque entendemos de sobra las ganas de un futbolista para continuar jugando, preocupa la falta de cuidado y precaución que se tuvo en los cuerpos médicos y en los protocolos de prevención tras un golpe de esta magnitud.

Afortunadamente todo quedó en un susto.

En una doble jornada que no sera nada fácil, y situados en el noveno puesto de la tabla, Querétaro buscará sumar sus primeros puntos de visita cuando enfrente mañana a las Chivas, que vienen de ganarle a Tigres a domicilio, posteriormente recibirán el domingo al Leon que tambien ganó, y al inicio de esta semana se sitúa en el liderato.

La Frase. “Yo siempre les digo a los muchachos que el futbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el futbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha”, Marcelo Bielsa. 

 

Conductor y Director Gallos TV 

Periodista deportivo

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios