Inicia la segunda mitad para Gallos

Aunque más que nunca la ilusión se encuentra intacta, esta escuadra aún no ha ganado nada, por lo que el equipo queretano debe de estar consciente y concentrado para seguir consiguiendo buenos resultados semana a semana.
10/09/2018
06:54
-A +A

La liga MX está a la mitad del camino en el Apertura 2018, y la escuadra de Gallos Blancos está enmedio de una racha muy positiva que lo coloca en los puestos de liguilla, con una cosecha depuntos que no conseguía, al menos, en los diez más recientes torneos.

La mano y el trabajo de Puente del Rio, se ha notado jornada a jornada haciendo del equipo emplumado, una escuadra que juega muy ordenada y de forma vertical independientemente del rival y de la cancha donde lo enfrente.

El próximo sábado recibiendo a Puebla, comienza la segunda parte del torneo en donde se enfrentarán a cuatro de los ocho primeros conjuntos de la tabla general, evidentemente será aún más complicada y determinante para regresar, después de muchos torneos, a la fiesta grande del futbol mexicano.

Aunque más que nunca la ilusión se encuentra intacta, esta escuadra aún no ha ganado nada, por lo que el equipo queretano debe de estar consciente y concentrado para seguir consiguiendo buenos resultados semana a semana. Como es costumbre, su gran afición estará hombro a hombro apoyando a sus plumíferos para poder cristalizar una gran campaña.

Maradona se viste de Dorado. Sin duda alguna la llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano como Director Técnico de Dorados de Sinaloa, se robó los reflectores a nivel nacional e internacional, en nuestro futbol solo se puede comparar con los arribos de Emilio Butragueño a Celaya y Ronaldinho Gaucho a Querétaro; ambos astros consiguieron hacerse del subcampeonato en el máximo circuito con sus respectivos equipos.

A diferencia de ellos “El Pelusa” llega como estratega, faceta en que el argentino ha sido abismalmente opuesto a su exitosa carrera como futbolista, dicho sea de paso, llega a una liga que también es abismalmente inferior al máximo circuito mexicano, una liga de ascenso que los federativos han convertido en una caricatura con la certificación que solo da posibilidad de ascender a nueve equipos, entre ellos su nuevo equipo.}

¿Qué pasara con el Diego y que aportara al balompié azteca? Sabiendo cómo se ha manejado durante los últimos años, es uy difícilmente predecirlo; por lo pronto el ´golpe mediático del grupo Hank ha surtido el efecto esperado poniendo en el mapa mundial a la escuadra culíchi y a una mediocre liga que literalmente esta manejada con “las patas”.

La Frase. “Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las dos manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla” Diego Armando Maradona.

Comentarios