Inicia la aventura para Gallos

Otro punto que será determinante para el Apertura 2019 es el apoyo de la afición queretana, que una vez más cargará sobre sus hombros el peso de su amado equipo
15/07/2019
08:29
-A +A

Terminó la larguísima espera, y por fin esta semana inicia el torneo de la Liga MX, que sin lugar a dudas será muy complicado para la escuadra de Gallos Blancos, que consiguieron a fin de cuentas sumar jugadores para enfrentar la lucha por el no de descenso.

Hasta dónde funcionarán los refuerzos, no lo sabemos, sólo estamos conscientes de que Víctor Manuel Vucetich intentará “exprimir” al máximo las muchas o pocas cualidades que poseen para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Sin duda el inicio de esta complicada aventura será durísimo, con dos visitas consecutivas a Toluca y Tijuana, equipos que al menos en el papel se tornan muy difíciles de derrotar a domicilio, por lo que, sabiendo la experiencia y a la vez obligación del Rey Midas para sumar, suponemos que la escuadra queretana será muy cuidadosa en su planteamiento, en el que será prioritario volver con al menos un punto bajo el brazo de ambas aduanas.

Otro punto que será determinante para el Apertura 2019 es el apoyo de la afición queretana, que una vez más cargará sobre sus hombros el peso de su amado equipo.

Lo que de verdad es una pena es que el nombre de Gallos Blancos siga siendo mala noticia, o en muchos casos “chisme de lavadero”, en medio del escándalo sobre una empresa financiera, que –según medios locales- ha involucrado a políticos y empresarios entre otros, ojalá que al margen de lo que las autoridades determinen, lo que esperamos es que las noticias se den positivamente dentro del campo de juego. 

La Frase. “Yo no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo, sombrero en mano, y en los  estadios suplico una linda jugadita por amor de Dios. Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece”, Eduardo Galeano.

 

Twitter: @jc_aranaz

Conductor y Director Gallos TV 

Periodista deportivo

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios