En el fútbol como en la vida misma, hay personas que simplemente nunca dejan de luchar, es por ello que lo he nombrado como un incansable dentro de la Liga Mx: Ignacio Ambriz.

Hace apenas unos meses, su equipo parecía ser sencillamente el patito feo de la liga mexicana, pero hoy no es nada menos que un protagonista más del campeonato. A base de mucho esfuerzo y dedicación ha metido a Gallos Blancos a una liguilla, pues en su equipo, no hay lugar para quienes no dejan el corazón en la cancha.

El conjunto queretano parece haber sido formado bajo el lema: rendirse jamás, pues son de esos que nunca se dan por vencidos, ni aunque una crisis financiera o los descensos los persiguieran por un tiempo considerable.

Dar de sí hasta el último momento ha sido la clave para resucitar de una de las peores crisis que cualquier equipo en primera división ha estado sumergido, luego de no cobrar en una temporada completa.

Su carácter no comulga con otra cosa que sea dar el cien por ciento y es de los que piensa que la magia no sirve si no hay sacrificio de por medio, es por ellos, que su equipo, como auténticos gladiadores, no aceptan nada menos que el máximo esfuerzo.

¿GALLOS INTERNACIONALES?

En la semana, mientras veía la trasmisión de ESPN Deportes escuché algo que posiblemente les va a entusiasmar en gran manera a todos los seguidores de los Gallos Blancos.

Se trata de un posible partido internacional que caería de maravilla al equipo, no solo en lo que implica a nivel mediático, sino a nivel deportivo, más ahora que las cosas pintan bastante prometedoras para el conjunto emplumado.

Lo que pasa es lo siguiente: La selección colombiana, aquella gran promesa del mundial de Brasil 2014; que finalmente tuvo que dejar al ‘Tigre’ en casa, por el tema de la lesión, estaría dando en el mes de Octubre una gira y una de las sedes que visitaría es precisamente México.

Los cafetaleros enfrentarán en partido amistoso a alguno de los equipos de la Liga Mx, sin embargo solo tres son opciones fuertes: Rayados de Monterrey, Jaguares de Chiapas y por supuesto Gallos Blancos de Querétaro.

¿Estaría fabuloso, no? ¿Se imaginan a Falcao derrochando talento en la cancha de la Corregidora?

DOS AÑOS JUNTOS.

No quisiera despedirme sin antes felicitar públicamente a la gran familia que integra EL UNIVERSAL, QUERÉTARO, en esta semana que cumplen dos años de trabajar juntos. Es para mí un honor llegar a todos ustedes a través de El Gran Diario de México.

Agradecer a quienes me invitaron a esta gran empresa, de la cual me siento muy orgullosa de formar parte, pero sobretodo, gracias a todos ustedes que, viernes con viernes, me permiten compartirles mi humilde opinión a través de esta columna.

Comentarios