Guillermo Tamborrel

Comisionado del Consejo Estatal contra las Adicciones.

Twitter: @TAMBORRELmx

2019-01-14
Ojalá que los demás gobiernos del mundo no asuman la posición que asumió el Presidente López Obrador si observan que en México se violentan los derechos humanos como hoy se violentan en Venezuela
2019-01-07
Ojalá el presidente corrija su actitud y su forma de proceder ya que así, violando el Estado de derecho, pasará a la historia como uno más de los presidentes gandallas que ha tenido nuestro México.
2018-12-24
Sí, México requiere la aportación generosa del talento y coraje de todos los mexicanos. Es por ello que en esta ocasión te propongo participes en la vida pública de nuestro país.
2018-12-03
Ojalá el Presidente sume a todas y todos en la construcción de un mejor país también para todas y todos, yo seguiré haciendo mi mejor esfuerzo para que así sea.
2018-11-26
Considero un grave y doloroso error el perdonar a los grandes corruptos como los ex gobernadores César Duarte, Roberto Borge, Javier Duarte y tantos otros que han saqueado las arcas públicas y con ello impedido el sano desarrollo de millones de mexicanos.
2018-11-19
La disminución de las adicciones reclama un esfuerzo real y contundente en la prevención del consumo y éste debe iniciar desde el hogar.
2018-10-29
Ojalá que México imponga a las naciones del mundo, como un requisito para mantener una relación sana y fructífera con cada una de ellas, el respeto a las dignidad y los derechos humanos de sus gobernados.
2018-10-16
Me parece que, en la medida en la que su equipo va conociendo la realidad que impera en el país, se van percatando de la inviabilidad, sobre todo económica, de sus propuestas de campaña.
2018-10-09
Ojalá AMLO perciba que es necesario que imponga orden a sus futuros colaboradores y por medio de su partido también imponga orden a sus legisladores
2018-10-01
El presidente Peña Nieto no será recordado por las importantes reformas estructurales que logró al inicio de su gobierno, sino por la corrupción propia (Casa Blanca) y de sus colaboradores.