Gerardo Velázquez de León

Con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, es uno de los periodistas más críticos y directos en el deporte. Auténtico y con la firme convicción de decir la verdad.

Twitter: @gvlo2008

06:58
De no conseguir una ventaja en el global de cara al partido del domingo, la presión psicológica que vivirán para ese último encuentro del torneo, en el que se define al campeón, sería mucho mayor.
2018-12-12
Quienes fueron el fin de semana al Azteca, se dieron cuenta de que el sábado había muchos revendedores y demasiados huecos en las tribunas; mientras que el domingo, muy pocos revendedores y un estadio repleto. ¿Esto significa algo? Claro que sí.
2018-12-11
Quitando a los que llegaron en esta temporada, todos son parte de la historia del fracaso, junto con muchos otros más, de dos décadas y un año.
2018-12-10
Pese a la goleada inmisericorde del América, el favorito para la final es Cruz Azul, que basa su éxito en la defensa sólida y salidas a alta velocidad. Será una de las finales más pasionales, pero también de las de mayor talento en muchos años.
2018-12-07
Nos esperan un sábado y domingo de intensidad, seguramente con dramatismo, porque en los partidos de ida no hay ningún equipo que mostrara un amplio favoritismo.  
2018-12-06
La Máquina nunca le ha ganado un partido de Liguilla a los Rayados y si se mantienen las cosas como ayer, no lo hará el sábado y tendrá que comerse otros seis meses sin el título de Liga, que es el que realmente importa
2018-12-05
La renovación no solamente les ha permitido llegar a estas instancias, sino que también los puede proyectar a un buen futuro, en el que se incluyen canteranos de buen nivel, sin olvidarnos de que son, ahora, candidatos al título.
2018-12-04
La imagen deteriorada, que dio la vuelta al mundo, vuelve a mostrar que los aficionados que se sienten reyes y reinas, de esos mismos que viajan a los Mundiales y hacen patéticas escenas, deben ser frenados.
2018-12-03
Se podrá decir lo que sea acerca del VAR, que solamente revisa el llamado PEGII (Penalti, Gol, Expulsión, Identidad errónea e Incidente no visto), pero su espíritu es que no haya injusticias, como han existido en la Liga MX desde que se aplica
2018-11-30
No, jugar en Madrid no es la solución al secuestro que tienen los barristas —en Argentina— de los directivos de los equipos.