Gallos va por dos triunfos | Querétaro

Gallos va por dos triunfos

Juan Carlos Aranáz Perezgil

Continúa el invicto en la era Cristante, en la que han sumado cinco puntos de nueve que ha disputado desde su llegada a los plumíferos y mantiene a su equipo en el sitio 11 de la tabla. 

El jueves pasado, en un partido que fue muy parejo se dejó ir el triunfo en los últimos segundos; tras el gol tempranero de Maxi Perg al minuto 9 la escuadra queretana mostró orden, pese a ello, fueron muchas las acciones de peligro de los toluqueños, que Washington Aguerre —una vez más— con sus intervenciones sólo dejo en eso. 

Pero desafortunadamente cuando todos nos hacíamos con los tres puntos, Leo Fernández se mandó un pedazo de gol al 94’, esto aunado a la muy floja marca defensiva que dio todas las facilidades para que el charrúa enviara el esférico al fondo de las redes. 

Dando vuelta a la página, la escuadra emplumada enfrentará una muy dura semana, primero visitando al alicaído América, que aunque marcha penúltimo en la tabla siempre será muy peligroso en su cancha. Si bien es una gran oportunidad para terminar con los más de dos años de sequía fuera de casa, los capitalinos también buscarán cobrarse “los platos rotos” de un pésimo inicio de torneo. 

La segunda prueba que tendrá el Gallo Blanco, es en contra del Atlas, uno de los más grandes rivales de la afición queretana, y que con la etiqueta de campeón arribará el próximo sábado al Corregidora, un estadio que debe pesar desde su graderío los noventa minutos. Sobra decir que es uno de los partidos en los que simple y llanamente… Está prohibido no ganar. 

Así pues, deseamos, confiamos y esperamos todos, que sea una gran semana para el equipo queretano. 

La Frase. “No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien”, Pep Guardiola.
@jc_aranaz

Comentarios