Qué guardadita se la tenían en Gallos Blancos, dejando ver que no se conformaron con superar el tema porcentual al salir de la zona de multas y de paso clasificar a la repesca, anunciaron diez nuevos fichajes para encarar el Apertura 2021, que arranca el 23 de julio.

Eso sin contar que el defensa argentino Nico Sánchez ya es Gallo y que además se insiste en la posibilidad de traer a Lukas Podolski, lo que sería el bombazo de la Liga MX en caso de que el polaco naturalizado alemán acepte la propuesta.

Gallos va por todas las canicas y ha abierto la chequera en serio, aunque para traer al germano campeón del mundo, la directiva encabezada por Gabriel Solares, hará un esfuerzo financiero mayúsculo para el cual también buscará reforzar sus arcas con nuevos socios que quieran sumarse a este gran proyecto deportivo.

Por lo pronto y al estilo “Panini”, como los propios Gallos lo calificaron, el técnico Héctor Altamirano, sonriente, en redes sociales presentó a sus diez nuevas cartas que defenderán los colores queretanos.

Esta baraja la lidera el experimentado arquero uruguayo varías veces campeón en su país, Washington Aguerre, de 28 años, que será titular ante la partida de Gil Alcalá; el puesto igual lo peleará Ricardo Diaz, quien regresa al gallinero tras su paso por Dorados.

Osvaldo Martínez, jugador todo pundonor, experiencia y calidad en media cancha que pasó por equipos como Atlante, Rayados, América, Santos, Atlas y Puebla y ya ha probado títulos, el paraguayo militó el semestre pasado en el Sol de América de su país y está de regreso en el futbol mexicano, esperando que venga a aportar mucho a Gallos ante la salida de Fernando Madrigal, que ahora es Águila del América y le va a ir bien por su entrega y disciplina; también vienen Pablo Gómez, delantero argentino que jugó en Atlante; el medio argentino Bryan Olvera, que proviene del CA Fénix de Uruguay.

Y los jugadores mexicanos Damian Torres, medio, Luis Madrigal, delantero que ya estuvo en Gallos con Vucetich; los medios Manuel Viniegra (Juárez) y David Cabrera (Necaxa) y Betsiel Hernández, lateral que igual está de regreso.

Otra buena noticia es que el uruguayo Kevin Ramírez, se queda animado porque Gallos se armó hasta los dientes ahora para pelear el título y no los últimos lug

Google News