Un partido que lucía, al menos en el papel, muy complicado para el equipo queretano, y que comenzó de la misma manera, cuando apenas a los quince minutos ya perdían 1-0 tras la eterna displicencia  de la zaga queretana, a los veinte caería el segundo desde los once pasos.

El panorama pintaba para una posible goleada, afortunadamente los emplumados no bajaron los brazos y encontraron el descuento a través de Sepúlveda al 26’ para después quedar en superioridad numérica tras la expulsión de Janssen.

Para la segunda mitad, el equipo queretano tuvo el dominio del balón y las mejores oportunidades frente al arco rayado, desafortunadamente la también clásica falta de contundencia se hizo presente. Si bien se compitió y se intentó, simplemente no volvió a alcanzar.

Lo que es una realidad, es que la escuadra de Hector Pity Altamirano no consigue un triunfo desde el pasado 4 de febrero, en el último mes se han sumado tres derrotas y dos empates, para solamente conseguir dos puntos de los últimos quince en disputa; como resultado de esta pésima racha, el cuadro albiazul sigue perdiendo posiciones en la tabla, y peor aún, en la de cocientes. De igual manera, los equipos Sub-20 y Sub-17, no han tenido buenos torneos, ubicándose en los lugares 14 y 16 respectivamente.

El próximo domingo se enfrentará al rival —deportivamente hablando— más odiado, el San Luis visitará la cancha del estadio Corregidora, en un encuentro que al margen de la bien sabida y enorme rivalidad, será de suma importancia en el tema porcentual.
De sobra basta recordar que simple y llanamente: está prohibido no ganar.

La Frase. “Se puede dejar de correr o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es pensar”, César Luis Menotti.

Twitter: @jc_aranaz

Google News