Gallos Blancos: Inicia Cuenta regresiva

Juan Carlos Aranáz Perezgil

Después de un balance positivo en la pretemporada, edíade mañana, comienza la cuenta regresiva para que Gallos Blancos inicie esta gran aventura llamada Apertura 2015; como primer meta, es reafirmar, que no fue casualidad el histórico avance a la primer final en el máximo circuito, y como segunda meta, hacer un gran papel en la primer participación oficial en un torneo internacional.

Hoy ya deben quedar de lado todas las intenciones, especulaciones y rumores sobre la llegada o no, de algúnjugador de renombre mundial después de la salida del portador del #49. Más allá de lo mucho o poco que dejo Ronaldinho por su paso en Querétaro, era difícil igualar la llegada de algún jugador con tal trayectoria. Hoy de lo que debemos estar plenamente satisfechos, es la permanencia del plantel que nos dio el subcampeonato junto a los importantes refuerzos, que mas allá de conocerlos todos, la búsqueda y aprobación de Víctor Manuel Vucetich... es una garantía.

De sobra sabemos que todas las directivas en el mundo del futbol, apuestan por los triunfos del equipo que ponen en sus manos los dueños, que en estos tiempos mediáticos y globalizados los resultados en la cancha van de la mano con la Mercadotecnia. La contratación de "Dinho" en lo mucho o poco que dejo en la cancha, y en lo mucho que dejo fuera de ella, puso el nombre de Gallos Blancos por todo el mundo; sin duda mediáticamente, fue un incuestionable acierto. Pero con el plantel que se tiene y el inigualable Cuerpo Técnico, hoy no se debe de apostar por un "jugador franquicia", se debe de poner toda la carne al asador por este grupo y por los jóvenes canteranos que han levantado la mano y demostrado el talento y las ganas de trascender.

Hoy ante el cambio de patrocinios en el uniforme y en la misma firma deportiva encargada, esperamos y confiamos, que los resultados en el campo de juego, serán mejores; que el apoyo en las tribunas ajenas y particularmente en las del Estadio Corregidora, se seguirá dando como siempre, que en esto llamado futbol donde hay buenas y malas, la afición reciente y de siempre, este con el equipo pase lo que pase.

El próximo sábado inicia la gran aventura en el Estadio Jalisco ante uno de los principales adversarios deportivos en cancha y tribuna. Desafortunadamente lo tendremos que ver por televisión, por el veto -nada sorprendente- por el cotidiano comportamiento de la afición de Atlas.

Se viene, paralela a la presentación de la nueva marca de vestimenta y diseño, una semana por demás determinante para iniciar con el pie derecho.

La Frase.

-Un partido de fútbol sin goles es como un domingo sin sol. Alfredo Di Stéfano

Twitter: @jc_aranaz

 

Comentarios