Gallos Blancos, a Estados Unidos

Juan Carlos Aranáz Perezgil

Continúa la larga pretemporada para el Apertura 2021 y Gallos Blancos sigue trabajando en la preparación y conjunción de un plantel que sufrirá una renovación casi total.

Esta semana iniciará una gira por Estados Unidos, en la que la escuadra plumífera enfrenta tres partidos, iniciando ante el San Antonio FC el 6 de julio, después el 8 de julio —día en que cumplirá nuestro querido equipo 71 años de vida—, al Real España de Honduras, y finalmente a Pumas, el próximo 12 de julio. Esta será una vez más una gran oportunidad para los entrañables queretanos que viven al norte del continente, para convivir y ver en directo a sus emplumados. 

La escuadra de Hector Pity Altamirano tendrá una gran cantidad de refuerzos, siendo ya muchos confirmados y otros más que, aunque ya trabajan con el equipo, aún no se han dado a conocer a medios y afición de forma oficial por parte del club.

Tras darse a conocer el calendario oficial, y confirmarse el partido inaugural del torneo, el cual será el jueves 22 de julio, en contra del América en el estadio Corregidora, también esta semana se espera el anuncio de venta y costos del Bonogallo.

Entonces, si bien aún faltan 17 días para el regreso del futbol mexicano, ya se siente el nerviosismo y emoción que siente la afición queretana.


La Frase. “Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones”, John Benjamin  Toshack.

 

@jc_aranaz

Comentarios