Gallos Blancos: el que perdona... Empata

03/08/2020
08:38
-A +A

Por fin regresó el futbol al Estadio Corregidora, donde sí, se extrañan las tribunas llenas de la gran afición queretana, apoyando siempre, como pocas… Muy pocas en este tan manoseado futbol mexicano.

Una primera mitad en la que los Gallos Blancos jugaron como todos queremos verlos en casa, proponiendo y buscando el arco rival; como resultado de esta propuesta, las mejores y más claras acciones del gol las generaron los emplumados, teniendo al menos tres muy claras, en las que  desafortunadamente el toque final y las intervenciones de Miguel Fraga evitaron ponerle número a la casa.

Cuando apenas terminábamos de sentarnos para disfrutar el inicio de la parte complementaria, el conjunto queretano se fue al frente, gracias a un gran desborde y a una asistencia de Sepúlveda con la que Omar Islas mandó el esférico al fondo de las redes sinaloenses. 

El resto de la segunda mitad, fue dominada por los albizules, que continuaron generando importantes acciones en el área visitante, jugadas que una y otra vez estuvieron a nada de cristalizar el segundo gol. Desafortunadamente los cambios, más allá de mejorar o continuar con el dominio, terminaron por nivelar las acciones; las salidas de Arellano y Sepúlveda fueron el principio de no poder sumar de a tres.

Cuando a pesar de no dominar los últimos minutos, creíamos que conseguiríamos el primer triunfo del certamen, otra desatención de la defensa fue cómplice de la igualada. Sin lugar a dudas, fue un muy mal resultado.

Con un punto en la bolsa tras seis disputados, los plumíferos visitarán Pachuca, que si bien tampoco ha tenido un buen inicio, buscará en su estadio hacerse de los tres puntos.

La Frase. “No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien”, Pep Guardiola. 

 

Twitter: @jc_aranaz

Conductor y Director Gallos TV 

Periodista deportivo

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios