Everybody y vámonos al Metal Force Fest

La intención principal de este próximo festival será estremecer con las grandes leyendas y hacer vibrar con las nuevas para quedar en la memoria de todos los asistentes, y obviamente, de los fanáticos del metal, que cada vez son más.
05/09/2018
07:16
-A +A

Hola, ¿qué tal?, estoy deseoso de contarles lo que se viene, que se trata ni más ni menos que de otro festival metalero, el Force Fest, que se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre e incluye bandas de gran calibre, tales como System of a down, Slayer, el poderoso Rob Zombie y Alice in Chains, entre otras grandes agrupaciones internacionales.

El magno concierto será en la enigmática ciudad de Teotihuacán con una vibra total, pero no precisamente en las pirámides, sino a un costado de las mismas, en el Campo de golf Teotihuacán que cuenta con instalaciones de primer nivel. El domingo pasado estuve en una convivencia en ese lugar, donde nos dejaron claro que sólo hace falta que llegue el día para deleitarnos.

Y a propósito de todo esto, les cuento que tuve una plática muy amena con Juan Carlos Guerrero, quien es el fundador principal de este evento, con toda la actitud metalera nos platicó que siempre tuvo la intención de hacer algo relevante en México con respecto al género metal, pues luego de haber disfrutado de este tipo de conciertos en países como Estados Unidos y Canadá, se preguntó por qué en nuestro país no sucedía así, por ello se dio a la tarea de hacerlo, y le ha salido tan bien el experimento que ahora lo llevará a Teotihuacán.

Comentando acerca de las bandas, llegamos a la conclusión de que el cartel fue muy acertado ya que es más que internacional con nombres importantes, además de nuevos valores, pero con bastante experiencia. Habrá agrupaciones nacionales de la talla de la gran Kenny y los eléctricos, Liran’ roll y Luzbel, entre otros gigantes.

Por mi parte, le pregunté si conocía a Hialina, un grupo originario de Medellín, Colombia, que luego de visitar a Perú, Argentina y por supuesto, México la ha hecho en grande en festivales… y hablando de grandes conciertos recordamos el Altavoz Fest, celebrado precisamente en Medellín, que es uno de los referentes para equiparar este Force Fest.

En fin, la intención principal de este próximo festival será estremecer con las grandes leyendas y hacer vibrar con las nuevas para quedar en la memoria de todos los asistentes, y obviamente, de los fanáticos del metal, que cada vez son más. ¡Me despido por hoy!

Facebook: @pollorockmusica                        
Twitter @pollorocklive

Comentarios