24 / julio / 2021 | 03:22 hrs.

Esaú Magallanes un candidato ciudadano

Adolfo Camacho Esquivel

Esaú Magallanes, candidato al Segundo Distrito Federal por la Coalición Por México al Frente, es el reflejo de que hoy más que nunca, los ciudadanos pueden y deben involucrarse en los temas públicos del país. En el Frente reconocemos el valor de contar con su participación al ser él un perfil ciudadano y preparado. Es por eso que confiamos y respaldamos con plenitud a Esaú Magallanes como nuestro abanderado en el Distrito II Federal.

Hoy en día Esaú ha caminado más de 30 comunidades de las 106 que representa el Distrito Federal II. Reconoce perfectamente que todavía hay mucho por hacer y trabajar. Sin embargo, conoce el distrito, su gente, pero sobre todo las principales urgencias y carencias que la ciudadanía de esta región vive día a día.

Una de las necesidades que ha reconocido tiene que ver con los grupos vulnerables: adultos mayores, mujeres y discapacitados. Existe necesidad de atención en estos sectores y hay que trabajar para que la igualdad de oportunidades esté al alcance de todas y todos. Es así como Esaú seguirá caminando el distrito para escuchar de viva voz de los ciudadanos cuáles son sus necesidades.

Bajo esta visión, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro manifestamos con convicción nuestro apoyo para Esaú Magallanes. El ciudadanizar las candidaturas es un compromiso que siempre hemos tenido en el PRD. Por lo menos, el 30 por ciento de nuestras candidaturas tenían que ser integradas por personas que no militaran en partidos políticos, y en el Frente lo hemos logrado.

En el PRD estamos convencidos de que Esaú Magallanes es un ciudadano interesado en que la entidad progrese y resuelvan sus problemas. Reconocemos su inquietud por que las queretanas y los queretanos tengan una vida de bienestar y dignidad. El Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática hicimos la Coalición Por México al Frente, una Coalición ganadora en el país, y particularmente en el estado de Querétaro.

Somos una Coalición que reconoce que en la suma, vamos a poder construir un gran proyecto para hacer de Querétaro el mejor estado para vivir. Estamos trabajando y sumando esfuerzos. Este es un proyecto incluyente, un proyecto que busca sumar, conciliar y llevar a Querétaro al frente de todos los intereses.

Finalmente, en el PRD seguiremos en la lucha por un mejor país y un mejor estado. Velamos por las y los mexicanos. Seguiremos siendo ese partido de izquierda progresista que propone y trabaja para mejorar las condiciones de vida. Un partido que tiene las puertas abiertas a todos aquellos que quieren una mejora en México. Somos un PRD que involucra a la ciudadanía, la escucha y hace que participe.

Dirigente estatal del PRD

Comentarios