En el 2023, innovación, honestidad y mucho trabajo | Querétaro

En el 2023, innovación, honestidad y mucho trabajo

Mario Antonio Morales

La realidad virtual promete cambiar para siempre la toma de decisiones

Con tres vertientes principales que aún en la recesión prevista para el próximo año, no deben extraviarse y sí, ser la guía de toda labor profesional de empresas, negocios e industrias.

Greg Rivera, lo aprendió muy bien, desde el momento mismo en que dejó suelo nacional para aventurar empeño en territorio de clima que congela, Canadá. En el 2015 terminaba su Licenciatura en Mercadotecnia en la Ciudad de México y un año después, ya encabezaba esta disciplina en la Asociación de Negocios de la Ciudad de Edmonton, con más de 500 afiliados canadienses. Supo la relevancia de nichos empresariales como el comercio al detalle, bienes raíces, turismo e industria, entre otros.

Dos años antes de la pandemia, fue ya fundador y socio director de una firma especializada en estrategias de marketing para una amplia gama de industrias y entre ellas, el real estate. No se detuvo, había que acelerar paso, ahora, en el saber sobre comercialización de bienes raíces.

Este joven emprendedor con el dominio en tres idiomas, y habilidades en negociación, planeación y pronóstico, tomó la mayor oportunidad, la que después le permitiría devolver parte de lo forjado en Canadá a su nación, México. Creó con sus socios, INITIA, Real Estate.

Con exitoso paso por regiones como Edmonton, Calgary, Ontario y Vancouver, con más de 50 proyectos de construcción anuales, la marca líder de profesionales inmobiliarios en Canadá. prevé en el 2023, oportunidades en México aún en un ambiente de recesión.

“A través de un marketing de avanzada por la realidad virtual y ampliada como un factor diferenciador que nos permite la tecnología para decidir sobre una propiedad, comercializaremos y luego, desarrollaremos proyectos propios”; Greg Rivera, confía en ser un vínculo exitoso entre inversionistas de ambos países -México-Canadá- en su búsqueda de oportunidades inmobiliarias. Y a grado tal, que con su hermano Josue y un socio más,  decidieron la tropicalización de la empresa con INITIA, Real Estate México.

Rivera, puntualiza que promoverá junto con sus colaboradores, el que ciudadanos de Canadá compren propiedades en México, o desarrollen sus propios proyectos no solo en la capital del país, sino en los llamados “pueblos mágicos” y destinos de playa.

La realidad virtual promete cambiar para siempre la toma de decisiones y la manera de gestionar un desarrollo de Real Estate; cita su experiencia con inversionistas canadienses que huyen del frío y buscan un clima cálido como el de Cancún, “imaginemos a través de un set de realidad virtual. Este factor nos ayudaría muchísimo”.

Este connacional de excepción, es ya un “triple gold” como consultor de marketing y de negocio en Vancouver y la gran ventaja con su firma en México, es que al ser broker en Canadá, tiene la licencia de ofertar propiedades nacionales en los directorios y asociaciones inmobiliarias del país de la hoja de maple.

Initia, Real Estate México, tiene especial interés en regiones como el Centro, Bajío y Occidente y no descarta que las mismas pudieran ser atendidas bajo el modelo de una franquicia.

Comentarios