En común por el bienestar

Adolfo Camacho Esquivel

Hablar de Querétaro es hablar de un Estado ejemplo a nivel nacional, ejemplo en desarrollo económico, en calidad de

Hablar de Querétaro es hablar de un Estado ejemplo a nivel nacional, ejemplo en desarrollo económico, en calidad de vida, en generación de empleos, y de modernidad. Hablar de Querétaro es hablar de su gente, mujeres y hombres que se esfuerzan, que construyen, que progresan; pero sobre todo, ciudadanos con visión de futuro.

Es un estado que resalta por el trabajo realizado por el gobierno estatal, para cerrar esa brecha entre el Querétaro pujante y aquel que aún tiene carestía. Se trata de una administración humanista y comprometida con los sectores más vulnerables, sensibles y atentos, que gobierna para todos. De esa administración proviene Luis Nava.

Es esa clase de gobiernos los que se requieren para todo México y para cada municipio de nuestra nación. De ahí surge nuestra alianza, de esa visión común por darle voz y fuerza a la ciudadanía, sumando voluntades que generan cambios positivos en la gente. Una plataforma política incluyente, que está logrando concretar, por primera vez en este país, un Gobierno de Coalición.

Más allá de las siglas y más allá de los discursos, nos unen muchas coincidencias. El amor por esta tierra y su gente, el orgullo de su grandeza y nuestro compromiso de ir juntos de frente al futuro. Y nosotros encontramos en Luis Nava a la persona que puede enarbolar nuestras banderas y nuestros ideales.

En el Partido de la Revolución Democrática estamos convencidos de que Luis Nava es la persona indicada para que la capital de todos los queretanos y queretanas siga avanzando con más igualdad, con más bienestar para las familias, él es quien puede mantener el nombre de Querétaro en alto, para que siga siendo ejemplo nacional y convertirla en la mejor ciudad para vivir en todo México. Con él, estamos seguros que vamos a ganar y convencer.

Recalcamos que este acuerdo entre PRD y PAN para la candidatura en común del municipio de Querétaro es porque sabemos que en la suma, vamos a poder construir un gran proyecto para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir. Estamos trabajando y sumando esfuerzos. Este es un proyecto incluyente, un proyecto que busca sumar y conciliar y llevar a Querétaro al frente de todos los intereses que se puedan tener en particular.

Finalmente, en el PRD seguiremos en la lucha por un mejor país y por un mejor estado. Somos un partido que velamos por las y los mexicanos. Seguiremos siendo ese partido de izquierda progresista que propone y trabaja para mejorar las condiciones de vida. Un partido que tiene las puertas abiertas a todos aquellos que quieren una mejora en México.

 

Comentarios