En boca de todos

Adolfo Camacho Esquivel

Faltan pocos días para que Querétaro y México sean gobernados por una visión responsable, incluyente y con visión de futuro.

Querétaro está a punto de avanzar de frente al futuro. Esto es gracias a los perfiles de las y los candidatos; a la viabilidad de las propuestas; y a la plataforma plural que representa la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano. Nuestro trabajo de unidad, diálogo y cercanía con la ciudadanía ha destacado y hacen que hoy nuestros candidatos se consoliden como la mejor opción para representar a los queretanos.

En el caso de la elección del Municipio de Querétaro, la candidatura que representa Luis Bernardo Nava es claro ejemplo de un proyecto con un gran perfil y con las mejores propuestas.

Luis es un queretano preparado y con una trayectoria de servicio. Ha colaborado en diversos espacios de responsabilidad en la administración pública y siempre se ha destacado por su convicción ética y de resultados. Por trayectoria pública y por integridad como persona, nuestro candidato Luis Bernardo Nava es la mejor propuesta para gobernar el Municipio de Querétaro.

Además, en la coalición hemos podido generar un proyecto incluyente y plural. Este proyecto se ha enriquecido gracias el talento y la visión de muchos queretanos que quieren un Querétaro mejor todavía. Desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hemos podido aportar a este proyecto nuestra visión social y de derechos.

Uno de los puntos principales en los que hemos buscado aportar como Partido es en el tema de educación. Lo cierto es que, aunque no es competencia directa del Municipio, es un tema que le incumbe y por ello importa mucho abordarlo. Es por ello que la propuesta de Universidad Virtual del Municipio es una acción que creemos que puede marcar la diferencia para brindar cobertura y calidad a miles de jóvenes queretanos con interés de cursar alguna carrera o ingeniería.

En resumen, el proyecto de Luis Nava para el Municipio de Querétaro es el mejor debido a su visión incluyente y plural; y a sus propuestas de futuro y porvenir. Por todo ello es que hoy muchos queretanos están optando por él para ser nuestro próximo Presidente Municipal. Esto se suma al trabajo que los partidos de la coalición estamos haciendo para promover el proyecto y consolidar así un proyecto ganador.

Sin embargo, es importante apostar por la legitimidad del resultado. Por ello aprovecho estas líneas para compartir con mis compañeras y compañeros de partido que es momento de reforzar esfuerzo en esta recta final. Como perredistas es importante que salgamos a pedir el voto a todos los sectores sociales, liderazgos y simpatizantes de nuestro partido. Porque en el resultado favorable, sin cuestionamientos y con plena legitimidad, está la posibilidad de construir un Querétaro mejor todavía.

Vamos por buen camino. Faltan pocos días para que Querétaro y México sean gobernados por una visión responsable, incluyente y con visión de futuro. Querétaro estará en boca de todos porque Ricardo Anaya será nuestro próximo Presidente de la República y Luis Bernardo Nava nuestro próximo Presidente Municipal.

 

Comentarios