Se encuentra usted aquí

El renacer del Milan

Lejos, muy lejos quedó ese poderoso Milan que imponía respeto donde fuera que jugara.
Compartir
16/07/2017
09:55
-A +A

Lejos, muy lejos quedó ese poderoso Milan que imponía respeto donde fuera que jugara. La revolución rossonera, dirigida por empresarios chinos, pretende regresar a la vieja costumbre de cosechar glorias y ganar scudettos, es por ello que han sido el equipo que mejor se ha reforzado en este mercado.

Apenas hace dos meses Silvio Berlusconi vendió el equipo a Yonghong Li, y de inmediato  trazaron el objetivo de renacer y volver a la élite del futbol.  En el organigrama ahora se ven nuevos nombres, y figuras como Genaro Gatusso han regresado para darle identidad al club. Una de las principales consignas es regresar a la Europa League, para posteriormente entrar a Champions, el proyecto contempló el fichaje de más de diez jugadores jóvenes que destacaron en sus diferentes ligas y la renovación de contrato del futuro arquero de Italia, Gianluigi Donnaruma. 

Dentro de la extensa baraja de adquisiciones, destaca la de André Silva, delantero de Portugal, y la del seleccionado italiano, Leonardo Bonucci, proveniente de la Juventus, además el club ha dado a conocer que los refuerzos aún no han acabado y que ya han hecho una jugosa oferta por Aubameyang.

Con inversión y proyecto llegan grandes resultados, el Milan está en un buen camino para conseguirlo y emular aquellas glorias que conseguieron en su momento Maldini, Shevchenko, Gatusso, Kaká y compañía.

Eduardo Chávez

La Internacional. Periodista, productor y comunicólogo cuya pasión es el fútbol. De Querétaro para el mundo transmitiendo experiencias y análisis en el periodismo deportivo.

Redes Sociales

Twitter: @lalochavezfut 

Fanpage: Lalo Chávez

Compartir

Comentarios