El PAN Querétaro, por un futuro con valores

Agustín Dorantes

En el Partido Acción Nacional (PAN) hemos trabajado, día y noche, pensando en tu futuro y en el de tu familia. Nos hemos esforzado por construir, junto contigo, un mejor Querétaro y un mejor México. Hoy, te quiero agradecer por tu apoyo, pues sin ti, nada de lo que hemos logrado sería posible.

Hemos hecho un gran equipo y estoy seguro de que lo seguiremos haciendo. Juntos, ciudadanía, sociedad civil y gobierno, hemos sumado esfuerzos para llevar a nuestro estado a lo más alto. Al siguiente nivel. Y gracias a esta alianza es posible que hoy, Querétaro, sea referente en una gran cantidad de rubros a nivel nacional, tales como transparencia y desarrollo económico.

En esta ocasión, tan cercana a los importantes aniversarios tanto de nuestra Independencia como de nuestro partido, me gustaría hacer una mención especial a las y los panistas que, con convicción, han respaldado, compartido y participado en las acciones que, desde el partido, hemos emprendido.

Al panismo lo caracteriza un profundo sentido humanista, enfocado en disminuir las desigualdades y en brindarle, a todas y a todos, las oportunidades para poderse desarrollar plenamente. En el partido creemos, firmemente, en el potencial que cada uno de nosotros tiene para superarse a sí mismo y para aportarle algo bueno a la comunidad: para ser mejor amigo, hermano, hijo, esposo, novio y ciudadano.

Al PAN, lo distinguen valores como la solidaridad, el respeto y, sobre todo, la honestidad. Estos valores son aplicados y tomados en cuenta a la hora de la elaboración de las políticas públicas que impulsamos pensando, siempre, en el beneficio de Querétaro y de México, así como en la tranquilidad y la seguridad de tu familia.

Bajo estos valores actúan los gobiernos emanados del PAN, los cuales han sido ejemplo. La administración del panista ‘Pancho’ Domínguez, para ilustrar, ha estado caracterizada por la transparencia y por la rendición de cuentas ante la ciudadanía; lo cual ha derivado en que Querétaro haya liquidado su deuda pública y en que, nuestro gobernador, esté dentro de los mejores evaluados.

Desde la fundación de nuestro partido, allá por 1939, Acción Nacional ha creído que una sociedad más justa y equitativa, es posible si cada uno pone su granito de arena para alcanzarla. Y yo también lo creo. Reza la frase atribuida a Alejandro Magno: “De la conducta de cada uno depende el destino de todos”.

Con las acciones y valores del PAN en mente, te comparto que mi informe como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro está próximo a comenzar. Te invito a seguirlo a través de las redes sociales del PAN en Querétaro, así como en las mías.

Comentarios