Di no al dolor

Sofía Pérez Pavón Vela

¿Qué es el y’u nutrition articular plus?

El sábado, a las 10:30 de la mañana, fue un momento además de muy emocionante y motivante, parte muy importante de mi vida y de mi empresa; se llevó acabo el acto inaugural de y’u nutrition en el foro de La Fábrica, esta nueva etapa de la empresa en donde además de rehabilitar y habilitar a las personas ahora vamos a poder también nutrirlas, enseñarles desde la parte científica ¡cómo comer, reducir tu talla célula por célula, el manejo de sus emociones para lograrlo! Por otra parte, también a nivel de rehabilitación cómo darle a la célula los precursores para lograr regenerar los tejidos como la piel, cartílago, huesos, articulaciones, etcétera. 

Para ello nos hemos asociado con el centro HEMEX,  expertos en nutrición orto molecular, empresa española; su fundador y director ha trabajado durante años entendiendo cómo funciona el metabolismo y cómo a través de darle la fuente o raíz para que tu cuerpo sólo produzca lo que necesita, con el fin de que logres dos direntes objetivos: reducir tu talla, y/o regenerar tus tejidos.

Para todos aquellos que han tenido un dolor articular, dolor de rodillas, caderas, cintura, pies, hombro, que tienen artritis, artrosis, condromalacia, desgaste de cartílago, entre  otras cosas, el y’u nutrition articular plus es el que lleva a tu célula a formar el colágeno de manera óptima y regenera tus tejidos a través de éste.

Por otro lado, si eres de las personas que ya han gastado tiempo, dinero y esfuerzo en intentar reducir una talla y no solamente no lo has logrado, sino que has rebotado y cada día es más difícil  mantenerte y verte bien, entonces el y’u nutrition W8 es lo que  buscas.

¿Qué es el y’u nutrition articular plus? Está conformado de un aminoácido que se llama L-glicina y vitamina C, este aminoácido constituye el 33 % del colágeno, y por eso decidí traerme la fórmula desde España; primero porque tiene cifras científicas que comprueban que es efectivo y no tiene ningún tipo de repercusión, se lo puede tomar un niño de dos años, hasta una persona de 89, ya que los aminoácidos son proteínas y todo tu cuerpo las tiene, al obtener las dosis adecuadas ayudan solucionando el problema desde la raíz.

¿Qué es el y’u nutrition W8? Éste es la combinación de dos aminoácidos, la L-glicina y el L- aspártico, té verde y picolinato de cromo, todos los anteriores excepto el té verde los produce tu cuerpo pero en dosis muy bajas, cuando le damos el monto exacto, y además te enseñamos sin prohibiciones pero sabiendo cómo combinar tus alimentos y  de que puedes comer mucho e ilimitado de que moderado y de que limitado, más el poder entender cómo mover tu cuerpo y expresar tus emociones sobre todo ansiedad y obsesiones, entonces bajo estos tres elementos: cómo comer, nutrir tu célula y expresar tus emociones es como realmente vas a llegar a la meta de reducir tu talla célula por célula y lograr permanecer en esa talla para siempre.
Para cualquier información que necesiten pueden contactarnos por teléfono o entrar a la página web yunutrition.com tenemos un chat para responder tus dudas; o entra a las redes sociales de Face, Instagram de yubodytech.com

Comentarios