Siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, la semana pasada me reuní con representantes del mercado y trabajadores de juegos mecánicos de El Tepe, con quienes tuve una charla muy interesante respecto a las medidas y protocolos de sanitizacion y reactivación de estos sectores tan importantes del Barrio del Tepetate.

Es por ello que el día martes mediante un oficio le solicité al presidente municipal, Luis Nava, que pusiera atención a estos grupos que hoy tienen el sentimiento de que no son tomados en cuenta ya que no reciben apoyo por parte de las dependencias municipales y es por ello que no pueden llevar a cabo sus actividades de una manera adecuada.

Sin duda alguna el hecho de que los comerciantes puedan reactivar sus negocios y dar seguridad a los consumidores en materia de salud es un paso importante para la reactivación económica del municipio.

Por su parte, los trabajadores de juegos mecánicos representan una tradición de fiesta y ferias locales que por muchos años se han esmerado en hacer que los queretanos pasemos momentos mágicos en días de tradiciones, no podemos dejarlos solos.

Como vocera de las y los queretanos, siempre levantaremos la voz en pro de la ciudadanía, a favor de las miles de familias que dependen de estos ingresos, así como apoyar a cada uno de los sectores que se vean alejados del gobierno o no cuenten con el apoyo que se necesita.

Una vez más vemos que entre líneas, pesan más los intereses particulares que la sociedad queretana.  
Sin duda alguna, de corazón, confió plenamente en que el municipio pondrá su granito de arena para poder atender lo solicitado.

Google News