18 / septiembre / 2021 | 05:19 hrs.

Deja de quejarte

Rodrigo García Santana

¡Deja de quejarte! Si tú deja de quejarte de lo que pasa en tu vida, tu eres causa y efecto para que las cosas sucedan o no sucedan, la vida no te debe nada, al contrario en ella tienes que luchar para que las cosas de den de la manera que quieres y aun así  quizás no sucedan de  la manera que esperas.

¡Deja de quejarte! del porque a todos les va bien y a ti mal, no es justo que compares tu realidad con la de otros que crees que están por debajo o más alto que tú, a ellos la vida les otorgo sus propias herramientas y las tomaron, sus riesgos y los tomaron, para bien o para mal,  no juzgues, no sabes por lo que han pasado, en vez de voltear y quejarte de tu suerte y compararla con la de los demás, fíjate en que es lo que ellos hicieron bien y replica su comportamiento, toda decisión o acción buena o mala, justa o injusta tiene una reacción que puede ser lo contrario, la decisión o acción buena pueden traer resultados malos y viceversa o iguales, la decisión o acción justa puede tener consecuencias injustas y viceversa o iguales.  

¡Deja de quejarte! Toma el RIESGO ve por él, el riesgo si lo entiendes es hermoso, porque el que mucho arriesga mucho puede perder, pero por favor si te la pasas quejándote de todo lo que te pasa en tu vida, entonces quiere decir que  no tienes nada y si no tienes nada entonces buenas noticias NO TIENES NADA QUE PERDER así que ve por el riesgo el resultado positivo ya lo tienes en la bolsa.

¡Deja de quejarte! Ya volteaste a tu alrededor, ya te diste cuenta de tu entorno, de quienes te acompañan con esa actitud negativa, ya te diste cuenta que la  gente que está contigo es porque dependen de alguna manera de ti, ya te diste cuenta de quien está contigo porque realmente le importas, pruébalo te sorprenderás con los resultados, en lo particular a nadie le gusta estar al lado de un apersona que cree que el cosmos y la vida confabulan en su contra, y sabes porque no hay armonía, no hay calidad de vida en tu entorno, solo existe la molestia de que todo lo que pasa es en tu contra y eso merma las relaciones, las destruye.

¡Deja de quejarte! Cuando entiendas el significado de estas líneas que no pretenden más que sacar lo mejor de ti para que sigas en pie de lucha en esta vida y sigas adelante con la intención de que puedas componer tu entorno, ir por el riesgo y cambiar el sentido que le das a lo que te sucede, entonces pensaras diferente y dejaras de quejarte, las cosas maravillosas le pasan a las personas maravillosas, las cosas extraordinarias le pasan a las personas que hacen cosas extraordinarias, estoy seguro que darás lo mejor de ti en esta etapa, levántate, sacúdete, todo tiene un porqué y los tiempos de Dios son perfectos, ve por el riesgo, sal de tu área de confort, con la misma capacidad que tomaste tus decisiones toma las responsabilidades que conllevan estas, recuerda somos causa y efecto y las personas que son causa y efecto hacen que las cosas simplemente sucedan.

 

 

“Si consideras que eres causa y efecto”

“Entonces has que suceda”

Reflexiona y actúa.

Comentarios