De todo un poco

Ana Patricia Fernández

A veces cuando las cosas suceden, muchas veces creemos que son demasiado buenas para ser verdad y justo así es como la afición de los Gallos Blancos se ha sentido durante ya varios años. Y es que ya ha pasado en diferentes ocasiones, recientemente con el ‘Japo’ Rodríguez, que hacen a la directiva como quieren y simplemente deciden irse cuando ya se contaba con ellos, al menos, para el resto de la temporada.

¿A qué voy con todo esto? Hace unos días surgió el rumor que Ronaldinho, la nueva estrella de los Gallos Blancos, se iría al final de la campaña, pues un club en Estado Unidos estaba interesado en sus servicios. Aunque lo anterior fue desmentido por Adolfo Ríos, bien dicen por ahí que “cuando el río suena es porque agua lleva”.

Esperemos a ver qué sucede con el astro para el siguiente año.

GOLEADOR

Por otra parte, y ya entrando en materia deportiva y con mejores noticias; Camilo Sanvezzo está nominado al Premio Puskas, el mejor gol del año, por un tanto realizado con su anterior equipo: Vancouver Whitecaps. Lo que lo hace ser un gran acierto para la directiva de Querétaro, pues tuvieron la visión, la paciencia y el cuidado (en cuanto a lesiones) necesario para que su gran rendimiento en la MLS pudiera reflejarse en favor de los ‘emplumados’.

Hoy ya cosechan los frutos de una buena siembra, el brasileño ya tiene 11 goles en la Liga Mx y no suena nada descabellado que sea él quien se quede con el campeonato de goleo.

Además de su gran campaña, es un hombre muy humilde, es de los pocos jugadores que se acercan a los niños que con frecuencia acuden al Centro Gallo o al estadio para tomarse alguna fotografía u obtener un autógrafo del reciente ídolo queretano.

SIN FUTURO CERTERO

No hay nada seguro en cuanto a la dirección técnica del equipo. El contrato de Ignacio Ambriz finaliza en diciembre, básicamente en menos de dos semanas que el torneo finalice, pues ya es complicado que el equipo clasifique a la liguilla.

Ríos comentaba que será decisión del propio ‘Nacho’ si se queda o si se va, aunque el puesto de Adolfo también está en grave predicamento, pues todo parece indicar que será Arturo Villanueva quien se quede con su trabajo o, de otra manera, ya buscan sustituto para su puesto.

Siento que, más allá de andar buscando nuevos integrantes del banquillo de la Corregidora, deberían preocuparse por solidificar la defensa, que grandes dolores de cabeza le ha causado a Ambriz, sobre todo Edgar Hernández, que en sus manos se quedaron muchos puntos en el camino desaprovechados.

Puntos que, quizá, en estos momentos los tendrían colocados dentro de la fiesta grande o muy cerca de ella.

 

Comentarios