Dentro de los temas nodales de cualquier nación destaca, sin duda, la justicia social; asuntos como seguridad, salud, generación de empleos y educación por mencionar algunos, son los puntos que infieren como tópicos prioritarios en el colectivo, y deben ser en todo momento un foco de atención permanente de cualquier gobierno.

Dicho lo anterior, es destacable la importancia de los programas sociales que se generan así como las reformas a la ley, que tienen como finalidad proteger el primer lugar el seno familiar, así como al patrimonio hereditario de las naciones que son sus adultos mayores, sin olvidar proyectos de gran calado que apuesten por la sustentabilidad actual y a futuro.

En su primer Informe el presidente Enrique Peña Nieto ha hecho un recuento de las acciones que su gobierno ha implementado a fin de garantizar una nación más justa y equitativa para todos los mexicanos.

Para ello, el Jefe del Ejecutivo ha hecho un llamado, no solo al los actores políticos y empresariales del país, sino que a toda la nación en su conjunto, para que asumamos todos nuestra corresponsabilidad histórica a fin de sacar adelante las reformas planteadas desde Los Pinos, mismas que buscan generar seguridad y sustentabilidad para potenciar el desarrollo de México.

Las reformas planteadas por el presidente Enrique Peña Nieto buscan hacer ajustes de fondo para un nuevo modelo de nación, que como decíamos al inicio sea más justo y más equitativo, en corto: el México que todos queremos.

Ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional

Google News