Cosquín Rock 2018

En su segunda edición, Cosquín Rock México dará cobijo a bandas nacionales e internacionales en las hermosas tierras tapatías
30/05/2018
07:35
-A +A

En su segunda edición, Cosquín Rock México dará cobijo a bandas nacionales e internacionales en las hermosas tierras tapatías, donde además podremos degustar de una buena torta ahogada, acompañada de una chela al ritmo de los grandes expositores del rock.

Encabezando el cartel está ni más ni menos que La Maldita Vecindad, celebrando aún los 25 años de su disco El Circo con canciones para mover el bote al ritmo de “Kumbala”. Otro de los presentes será Inspector con su  “Amargo adiós”. 

Hablemos también un poco de la dulzura hecha talento, que llega desde Chile con Mon la Ferte y su incomparable “No te fumes mi marihuana”, y reclamando su lugar en México Gondwana, con más de 30 años en la escena musical, reconquista a sus fans con su reggae & roll. Y si de rock n’ roll se trata tendremos buen rockabilly de sonido extravagante y apasionado con Vincent Van Rocky y sus rebeldes felinos, los Rebel Cats.

Ante tanta algarabía no tenemos ninguna duda de que se romperán los números del año pasado, ya que aún recordamos los vitoreos que nos brindó El panteón Rococó, que gritaba al unísono “¡Guadalajara Jalisco!”

Y cómo olvidar a Caifanes ante el seductor abrazo musical de Saúl Hernández, que nos hacía vibrar con “La célula que explota” o al poderoso José Fors, que hizo retumbar a un Cosquín Rock recién nacido para México, por lo que la expectativa ahora es mayor.

Con toda la experiencia que brinda un festival de esta categoría, también se encontrará qué comer, beber y mucho por bailar con tres escenarios para danzonear de 12 a 12. En general se espera música, rock, comida, bebida, súper ambiente y buena diversidad musical para agarrar el morral y pintarse de colores 
a la tierra del tequila. 

Facebook: @pollorockmusica                        
Twitter @pollorocklive

Comentarios