Los días continúan transcurriendo y no se ve un panorama claro para que la vida de todos regrese a la normalidad, una que sin duda no será la misma a la que estábamos acostumbrados.

Dentro de todos estos abruptos y difíciles cambios, esta la ausencia de los torneos deportivos: el beisbol, el tenis, la Fórmula Uno, pero sobre todos ellos, por su alcance mediático y económico, dos son los que mas repercusión han tenido: los Juegos Olímpicos y los diversos torneos locales e internacionales de futbol.

Si bien a los millones de personas que nos apasionan estas disciplinas nos ocupan y preocupan cosas mucho más importantes en medio de esta pandemia, el no ver o practicar deportes, el no poder asistir a un inmueble deportivo nos hace mas grande el hueco de una vida normal.

Como me decía un muy buen amigo, este “mejoralito” de las ligas virtuales, es solo eso y están muy lejos de llenar el espacio que se tiene sin el deporte real.

¿Cuánto tiempo falta? Nadie lo sabe, pero como esto, sin duda todo lo que parecía cotidiano y hasta rutinario, lo disfrutaremos y valoraremos mucho más.

La frase. “Tengo la oportunidad de ganarme la vida con lo que más me gusta en la vida, y eso es jugar al futbol. Puedo hacer feliz a la gente y disfrutar al mismo tiempo”, Ronaldo Názario.

Twitter: @jc_aranaz

Google News