Cero y van ocho sin ganar | Querétaro

Cero y van ocho sin ganar

Enrique Guerrero

Es uno de los peores torneos de Gallos en PrimeraDivisión y tal parece que a nadie le importa. Ya tiene que tomar cartas en el asunto su directiva

Gallos acumula ya ocho partidos sin conocer la victoria en igual número de jornadas en el presente torneo de la Liga MX, y cada vez se hunde más.

Siempre se ha dicho que sumar es bueno, pero el agónico empate ante San Luis en casa, no le sirvió de nada para salir del sótano general al llegar a tres unidades de 24 posibles.

Es por tanto, uno de sus peores torneos en Primera División y tal parece que a nadie le importa. Su directiva tiene que tomar ya cartas en el asunto, pues aunque de antemano los Gallos siguen a la venta, con estas referencias el equipo cada vez se devalúa más y más, y obvio será muy complicado que salgan valientes a comprar una franquicia condenada a pagar multa millonaria por el tema porcentual o bien, si cambian las reglas federativas, condenada al descenso.
El tiempo se agota para su venta y no hay nada claro, y lo único que se teme es que Querétaro se quede sin futbol del máximo circuito.

Viene una nueva jornada doble para esta semana y a Gallos le toca visitar hoy a Mazatlán, equipo que anda encendido y acaba de golear al León en su propia guarida 3-0 por lo que nada bueno les espera a los plumíferos, que no saben ganar fuera de casa desde hace dos años y medio, difícil que den una sorpresa pero bueno.

Y para el sábado 20, reciben a sus hermanos mayores, los Xolos de Tijuana que están peleando clasificar de manera directa, así que igual vienen con la idea de hacerlos morder el polvo, además es fácil suponer que, como están las cosas, es mejor que uno avance y no que se hundan los dos, a menos que los fronterizos se apiaden y les echen la mano. No creo tanta belleza pero todo puede pasar.

En esta jornada 8, la Liga aplazó el duelo Bravos de Juárez ante Pachuca, por los terribles actos de violencia en aquella frontera mexicana.

Hernán Cristante, ya no la ve llegar, primero por lo que pasó en esta plaza el 5 de marzo pasado y prefirió no seguir en el supuesto proyecto y ahora a cinco meses de distancia sucede esto... De plano ya lo está pensando para seguir dirigiendo en nuestro país. 

Hasta la Próxima.

Comentarios