Buena semana para Gallos Blancos

Juan Carlos Aranáz Perezgil

La escuadra emplumada rescató un importante punto en la cancha de Toluca, al conseguir un merecido gol en los botines de Dos Santos.

Tras una muy pareja primera mitad, en donde hubo muchos cortes de juego debido a la gran cantidad de faltas, ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

Para la parte complementaria, la escuadra emplumada se planteó mejor, desafortunadamente en una desatención se recibió el tanto que parecía causaría una derrota, afortunadamente los albiazules no bajaron los brazos y a los 88 minutos llegaría la igualada; segundos después una anotación en claro fuera de lugar, nos hizo gritar de nuevo. 

Al final del encuentro, el estratega Leonardo Ramos se dijo orgulloso del desempeño de sus jugadores y mencionó que sigue intacta la fe de querer calificar, misión altamente complicada pero no imposible.

A pesar de la mejoría, lo que es un hecho es que el equipo queretano sigue aumentando la pésima racha de no poder obtener un triunfo fuera de casa a 27 partidos.

Siendo decimosextos de la tabla general, los plumíferos jugarán el partido pendiente el próximo viernes en tierras fronterizas, visitando a un complicado equipo de Juárez que está metido en una buena racha, por lo que no será nada fácil salir con un buen resultado.

La Frase.  “Los buenos jugadores no necesitan ser titanes esculpidos por Miguel Ángel. En el futbol, la capacidad es mucho más importante que la forma, y en muchos casos, la habilidad es el arte de convertir las limitaciones en virtudes”, Eduardo Galeano.

@jc_aranaz

Comentarios