“BENNYTIPS” Especial de San Valentín

Benny Cisnel

Pues ya llego el 14 de febrero, fecha que  muchos prefieren saltársela del calendario, y vivirla como cualquier otro día, más si este cae entre semana pero si es fin de semana temo decirte que ya tenlo por seguro encontrar mucho tráfico en las avenidas, el centro histórico lleno sin donde estacionarte  y las plazas comerciales  estarán intransitables.

Mucha gente opina que celebrar a “San Valentín” es sinónimo de “Mercadotecnia” como muchas otras fechas del calendario, ya que solo nos incitan a la compra de artículos con alto valor, diminuta calidad y que en la mayoría de los casos estos artículos terminan en la basura después del rompimiento de tan renombrada relación ya sea de amistad o de amor de pareja. En efecto me refiero a muñecos de peluche, globos, tarjetas conmemorativas. Aunque en la actualidad existen quienes corren con más suerte y su forma de celebrarlo es compartiendo un momento especial, ya sea una ida al cine, al teatro, una comida o cena y en su variedad tomar un café acompañado de una ya  tradicional crepa.

 Si el chiste de todo esto es demostrarle a la persona que amas , aprecias o pretendes , afecto, cariño o simplemente un pequeño detalle , que mejor que lo hagas tú mismo con tus propias manos y que mejor si es comestible , recuerda que “el amor entra por el estómago” y te garantizo al menos 3 cosas , que gastaras muchísimo menos que otro tipo de regalo, que lo disfrutara por ser algo más original y lo mejor, que tendrás la tranquilidad que tu regalo jamás lo tirara a la basura o te regresara si esta relación llegase a terminar en algún momento.

Aquí te van algunas de mis recomendaciones:

*Los Cupcakes están súper de moda pero que mejor que un pequeño ramo de rosas rojas hecho de cupcakes, súper original.

*Qué tal si le mandas un desayuno a su oficina, casa o escuela, con una pequeña nota y una flor, esto realmente sorprenderá a tu pareja.

*Si prefieres desayunar en casa, sorprende a tu pareja, con delicioso huevo estrellado en forma de corazón, ayúdate de moldes para hotcakes.

*Con las galletas no hay pierde, ya sea que tú las hagas y las decores de la forma que prefieras, o puedes comprarlas ya hechas y solo tener el detalle de sujetarlas con un lazo y una pequeña nota, fácil practico y muy original.

*Las popcakes están también muy de moda, pero que mejor que le des muchos besos en forma de popcakes, son fáciles de hacer y muy divertidas.

*Los pretzels a muy poca gente no le gustan, así que solo con bañarlos de un algún glasé de limón y decorarlos con este tema, serán una excelente opción sobre todo muy práctica.

*Si lo tuyo no es la cocina y solo te gustaría tener un detalle usa cortadores de galleta en forma de corazón y puedes jugar con algunas frutas.

*Hoy en día las pizzas con mensajes son una excelente opción, procura pedirla a tu pizzería favorita con tiempo de anticipación, es algo muy sorpresivo y original.

*Si tu harás la comida o cena a no olvides decorar tu mesa con colores alusivos y con algunos detalles que demuestren a esa persona que realmente quieres que se sienta halagada y merecedora de tan detallada mesa.

*Que no se te olvide siempre tener fresas, chocolate y vino tinto, son los mejores acompañantes para una fecha tan especial ya que son alimentos que ayudaran a lograr un satisfacción a nivel sensorial muy placentera.

Comentarios