Bajo reserva

Pancho en San Lázaro

Nos dicen que el día de hoy, el gobernador Francisco Domínguez Servién estará sosteniendo una serie de reuniones con cada uno de los coordinadores de las fracciones parlamentarias de los partidos políticos en el Congreso de San Lázaro. Comentan que el mandatario estatal estará solicitando mejoras en el etiquetado de los recursos que están vislumbrando desde la Federación para abordar los principales proyectos de su administración del próximo año.

 

Humo blanco en la Cámara de Radio y Televisión

Será el día de hoy muy temprano, cuando, aseguran, los concesionarios que pertenecen a la Cámara de Radio y Televisión elijan a su nuevo presidente. Hasta el día de hoy, los únicos contendientes para asumir la dirigencia son: el director general de la empresa Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre, y el director general de Televisa Querétaro, Rafael Bustillos Iturralde. Hay que reconocer que dicha Cámara siempre se ha distinguido por su unidad y trabajo en los medios locales. Además de que a lo largo de su historia en Querétaro ha contado con prestigiados dirigentes.

 

Por los niños de Pinal de Amoles

Ahora que ya se acerca la temporada invernal, uno de los municipios con mayor grado de marginación, como lo es Pinal de Amoles, activará un novedoso programa de acción social desde su oficina del DIF. Nos comentan que su alcaldesa Gloria Inés Rendón García ha preparado un novedoso programa que busque abrigo y felicidad a los peques de aquella región, denominado Regálame Sonrisas. Dicho programa asistencial, nos comentan, consistirá en que a través de los medios de comunicación, la sociedad en general se pueda sumar para recolectar juguetes en buen estado para entregarlos el próximo 6 de enero en diversas comunidades de aquella demarcación serrana.

 

¿A dónde vamos a parar?

El día de ayer nos enteramos de un asalto en una famosa tienda de conveniencia en la colonia Carrillo. Nos comentan que la víctima, un empleado del negocio, fue agredido y amagado con un arma de fuego y de manera violenta se le despojó de 56 mil pesos. Cada vez se están generando más situaciones de este tipo y no por nada, de acuerdo con el Semáforo Delictivo Nacional, el estado ya cuenta con cinco focos rojos en: homicidios, robo a vehículo, robo a casa, robo a negocio y violación.

Comentarios