Bajo reserva

Esperan mayor presencia del gobernador en la Sierra

Este lunes comienza el tan esperado y prometido acercamiento del gobernador Francisco Domínguez Servién con los serranos queretanos. Se espera que el mandatario queretano con una gran parte del gabinete se reúnan en Pinal de Amoles, con los alcaldes de aquella región. No hay que olvidar que sus antecesores tomaron los proyectos de la sierra como una gran deuda histórica a la que se tiene que dar seguimiento.

 

El estadio cambia de color

Ya nos comentaron algunos trabajadores del gobierno del estado que los colores del Estadio Corregidora en algunas partes están cambiando, y es que por ejemplo, en el palco del gobernador, o mejor conocido como palco presidencial, ya se empiezan a observar de diferente tono, principalmente sus butacas y paredes con un gris claro, o sea que no vamos a esperar el tono clásico de los panistas, el azul, sino que nos comentan que en algunos muros como en las butacas está dominando el tono de gris.

 

El complicado trabajo de la comunicación social

Y es que durante el evento que estaba sucediendo con la presencia del huracán Patricia en nuestro país, es importante que las áreas más urgentes como son las de Protección Civil, tengan canales óptimos de comunicación con los medios. Por eso, es importante que los responsables de las áreas de comunicación social tanto de seguridad como de Protección Civil, tengan toda la disposición para trabajar con la prensa, obviamente, esperaríamos de igual manera las respuestas, sino inmediatas, a corto plazo, para poder platicar con los encargados de estas importantes carteras gubernamentales cuando suceden las emergencias.

 

Transporte público en remodelación… usted disculpe

Usuarios de Red Q nos han dicho, que el servicio sigue siendo deplorable. Nos cuentan que no hacen parada (bajo el argumento de que van llenos; cosa que el pasaje refuta), no respetan las tarifas especiales de estudiantes con el pretexto de “no traer cambio”, cobran de más al usuario, van echando “carreritas”, las unidades siguen en estado lamentable y los automovilistas, pasajeros y peatones seguimos padeciendo de cafres que conducen estas unidades… ¿Hasta cuándo harán algo las autoridades?

Comentarios