Bajo reserva

Filtro en acceso a Palacio

Los usuarios que tienen que pasar al segundo nivel de Palacio de Gobierno para ir a alguna de las oficinas o simplemente para seguir admirando este importante recinto histórico, ya no podrán hacerlo a menos que se anuncien en un filtro que se ha colocado en el descanso de las escaleras y se anuncie en una oficina para indicar la intención de su visita. Las formas cambiaron.

 

La barbarie azul

De esta manera el Partido Revolucionario Institucional calificó, mediante un comunicado de prensa, a los despidos que se están registrando en los nuevos gobiernos por supuestamente pertenecer al tricolor. Sin duda alguna este tema de las renuncias y despidos ha venido encendiendo el caldero de la política queretana, y que, a partir del primer discurso del nuevo líder tricolor Juan José Ruiz, ha encendido los ánimos. El PRI ya ha anunciado una mesa de análisis para revisar las condiciones laborales de varios denunciantes. Habrá que esperar la respuesta panista en el fuego cruzado.

 

Las jóvenes promesas

Como todo grupo político, hay jóvenes que por sus lealtades y talentos han venido creciendo y ocupando espacios estratégicos. Hay quienes afirman que son los nuevos herederos de la ola blanquiazul y el futuro generacional para lo que venga. No los pierda de vista. Sus nombres son: Agustín Dorantes, Mishio Guerrero, Josué Guerrero, Guillermo Lozano, Germán Borja y Tania Palacios. De ellos se va a estar hablando mucho, y más en el círculo cercano al gobernador Francisco Domínguez.

 

Trastabillar en la Legislatura

Tal pareciera que a los diputados de la 58 Legislatura aún les cuesta subir al estrado y leer en público. A pesar de que para llevar a cabo cada una de las comisiones tienen un guión que leer, no han podido desahogar ninguno sin trastabillar o pedir apoyo de sus asistentes, quienes preocupados y de manera inmediata les señalan el reglón que tienen que leer. Además que una vez que se termina la sesión y previo a atender a los medios, se reunen para compartir comentarios.

Comentarios