Bajo reserva

Se cumple una meta más para el diputado Braulio Guerra

A través de las redes sociales, nos enteramos de que la carrera política de Braulio Guerra sigue estando vigente en todos los sentidos; pero más que la carrera política, él sigue muy metido en este tema de las carreras deportivas, pues resulta que se dio a conocer a través de su señora esposa, María Fernanda Portilla, que el diputado federal logró concluir los 42 kilómetros del maratón de Chicago en 3 horas con 43 minutos, rompiendo así su propio record de 4 horas, según consta en la cuenta de Facebook de su señora esposa. Desde aquí una calurosa felicitación al diputado y maratonista Braulio Guerra.

 

Alcaldesa se hará examen toxicológico

Ahora que el gobernador Francisco Domínguez ordenó que se hicieran los exámenes toxicológicos a los elementos de las corporaciones policiales, la presidenta municipal de Pedro Escobedo, Bety León, por cierto priísta, afirmó en su cuenta de Twitter que se sumaba a la petición del gobernador Pancho Domínguez para realizarse la prueba toxicológica. ¿Será una buena señal para que los alcaldes del estado, no importando el color, se sumen también a esta acción de transparencia y rendición de cuentas? Esperemos que sí.

 

Afectados de rebote por pugnas políticas

Nos cuentan que varios de los vecinos de la colonia Fray Junípero Serra, ubicada en la delegación Epigmenio González. se quejan del abandono que sufrió su colonia durante la administración anterior, ya que de acuerdo a sus habitantes nunca les hicieron caso debido a que los antiguos funcionarios los relacionaban con el Partido Acción Nacional (PAN), mismo que ahora está en el poder. Los indignados vecinos aseguran que en cuestión de apoyo a la sociedad no deberían prevalecer los intereses partidistas ya que al final de cuentas, dicen, que los que más sufren las consecuencias son los propios ciudadanos que están en medio de esas pugnas políticas.

 

Sin director oficial en el aeropuerto

Sabemos que la semana pasada se designó como nuevo director general del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro a Jesús Arredondo. Arredondo es identificado dentro del panismo como el grupo de “los duros”. Con una trayectoria política de ya muchos años atrás, Jesús Arredondo llega como una buena apuesta al aeropuerto y todas las relaciones que tengan que ver con él. Sin embargo, nos comentan que para establecerse como director de manera definitiva para esta administración, tendrá que pasar por la autorización de un consejo, el cual rige los destinos del mismo organismo aeroportuario. En dicho consejo sus miembros pertenecen a Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a Gobierno del Estado, entre otros sectores. Estaremos atentos a esta designación.

Comentarios