Bajo Reserva

Campañas de aplicación de vacunas

Nos confirmaron que en los próximos días, la secretaría de salud  que dirige Mario García Feregrino, estaría dando a conocer la estrategia para repartir en todo el estado, cerca de 700 mil dosis de vacuna para la influenza ahora que se viene la temporada de frío. Según comentan autoridades del sector salud, no quieren escatimar esfuerzos en ninguna región del estado y no solo las zonas denominadas vulnerables, sino que contemple los 18 municipios. Aquí lo importante es que todos los funcionarios trabajen al parejo no importando que tan lejos quede una comunidad y que sobre todo se actúe como lo ha reiterado el gobierno estatal al referirse al trato de los funcionarios con calidad y calidez hacia los ciudadanos, no importando la situación económica.

 

El populismo le puede dar la oportunidad

El Municipio de Arroyo Seco, ha sido gobernado por el PRI, PRD Y PAN. Actualmente el PRI ostenta el poder. EL PAN está haciendo lo posible por recuperar la presidencia municipal, se comienza a rumorar que en las elecciones del 2015, irán a la cabeza con un expriista, ya que buscan un líder natural y con popularidad. Se habla del conocido ingeniero Isidro Landaverde a quien el priismo no le ha brindado la oportunidad de ser Candidato a Presidente Municipal. Se dice, que está vez si podrá dar el salto que ya esperaba.

 

Van por comercios inseguros en la capital

El trabajo de la Dirección de Inspección Municipal dicen, está preocupada por el tema de inseguridad en los comercios, sobre todo, de antros y bares que se han suscitado en las últimas semanas. El trabajo que habrá de hacer el titular de la dependencia, Fernando Goyeneche Villalobos, deberá ser doble pues hay ciudadanos que cansados están de vivir bajo estas circunstancias. Como dato, él lo que va del año solo se han clausurado cuatro comercios que, para lo que en realidad sucede deberían ser más. La Dirección trabaja, de eso no cabe duda, pero habrá que redoblar esfuerzo de vigilancia para mantener un poco mayor el orden, eso que ni qué.

 

Piden a panistas paciencia

El coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Guillermo Vega Guerrero, solicitó a sus compañeros militantes del albiazul que no adelanten o aseguren nombres de los aspirantes para cargos de elección popular de la contienda electoral del 2015, pues aclaró que todos tendrán oportunidad para levantar la mano. Esto luego de que la senadora queretana, Marcela Torres Peimbert, revelara que el pre candidato a la gubernatura del PAN seráFrancisco Domínguez Servien.

Comentarios