Bajo reserva

TECNOLOGÍA de vanguardia es la que se utilizó, nos comentan, en la producción de los spots del quinto Informe del gobernador José Calzada Rovirosa. Nos dicen que se logró una combinación inédita entre un Smartphone e imágenes de archivo de diferentes acciones. No es la primera vez que se escuchan diferentes voces sobre la estrategia creativa que se aplican en este tipo de materiales de su administración. Todavía se recuerdan los spots que se utilizaron en campaña y de los pasados informes de gobierno. Sin duda, nos cuentan, a su lado trabaja un grupo de jóvenes de mucho talento donde, afirman, la innovación siempre ha destacado.

 

FELICES. La administración del alcalde Roberto Loyola Vera, sobre todo reflejado en el trabajo de Antonio MacGregor, director del Instituto Municipal de Cultura, está haciendo de las calles del Centro Histórico el lugar preferido de habitantes locales y de turistas. Eventos de música, teatro, danza y hasta circo callejero, es lo que puede disfrutarse cada ocho días en la bella ciudad queretana. Los admiradores felices se muestran ante estos espectáculos que no solo son gratuitos sino que son de la más alta calidad para deleite y disfrute de todos.

 

QUEJA. Aunque afirmó que no busca que los árbitros los ayuden, Adolfo Ríos, presidente deportivo de Gallos Blancos, dijo que buscarán revertir la sanción sobre Danilo VerónDanilinho por su expulsión en el debut del equipo en el Torneo Apertura 2014, en el cual cayeron 1-3 ante Pumas de la UNAM. El directivo señaló que si no ayudan, que tampoco los perjudiquen. El tema del arbitraje es sin duda será el de cada ocho días y al menos en el cuadro queretano, algo de todos los torneos.

 

EN INVERSIÓN EXTRANJERA los principales puntos que se podrían destacar rumbo al quinto Informe de gobierno del gobernador José Calzada Rovirosa son el sector aeronáutico y automotriz con la cantidad de siete mil millones de dólares tan solo en los primeros seis meses del año en total, siendo estos dos sectores los que más han destacado. El papel que ha jugado el encargado de la cartera de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, ha sido factor clave nos dicen, para que los lazos entre gobiernos extranjeros y el estado se hayan visto fortalecidos en este periodo. En cuanto a la inversión local, se habla mucho que con la llegada del centro de adiestramiento de petróleos mexicanos, Querétaro podría captar la cantidad de dos mil quinientos millones de pesos.

 

JUGOSO ha resultado el Querétaro Centro de Congresos. El oficial mayor de Gobierno del estado, Julio César Pérez Rangel, bien lo ha señalado en diversas ocasiones, el Querétaro Centro de Congresos es pilar fundamental para la atracción de turismo a la entidad y la generación de derrama económica, por tal motivo el número de espectáculos ha ido creciendo mes con mes que verdaderamente han estado dignificando este recinto.

Comentarios