Bajo reserva

AVANZAN. Los trabajos de remodelación al dren Cimatario 1, sin duda que representan para muchos de los ciudadanos un trabajo urgente y así lo sabe el secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Gerardo Vega González, quien aseguró que a más tardar en dos semanas estará el trabajo terminado. Nos contó Vega González que si algo ayudó a que estén terminadas las obras fue que en los últimos días las lluvias no se han hecho presentes, lo que permite trabajar y acelerar lo más que se puede estas remodelaciones.

 

ARRANCAN. Al lograr la certificación como una nueva opción política, integrantes del Partido Encuentro Social (PES) anunciaron, durante una rueda de prensa, que este instituto político será dirigido por Abraham Velázquez García, fungiendo como su dirigente estatal y el ex panista Gustavo Buenrostro, como secretario general. Los valores, la unidad familiar y los principios básicos de una ciudadanía responsable, dice su dirigente, serán las apuestas de este nuevo partido político que a la fecha, dicen, cuenta con el registro de 3 mil 600 ciudadanos.

 

AGUA para todos en el municipio de El Marqués. El alcalde Enrique Vega Carriles si algo debe tener en cuenta es saber que son más de 14 mil habitantes de su municipio los beneficiados con este servicio público, y que de a poco se ha ido convirtiendo en un municipio con un prometedor futuro, esto debido al crecimiento empresarial que le sigue y que por ello, no deberá quedarse atrás con la dotación de servicios. Hoy se convierte en el municipio número 14 con cobertura total de agua, lo que habla también del trabajo del actual gobierno queretano.

 

VISITA. Los panistas ya se encuentran resguardando la zona para recibir este sábado a su líder nacional Gustavo Madero, y a Ricardo Anaya, secretario general, informó el líder estatal de los azules, José Báez Guerrero. El tema de la visita será el de un encuentro nacional que han de realizar los jóvenes panistas, todo con el fin de ir armando la estrategia para las elecciones en el 2015, pero sobre todo, señaló Báez Guerrero, recuperar la gubernatura de Querétaro.

 

PERMISOS. Arranca la temporada de futbol en Querétaro y con ello los estacionamientos eventuales en las inmediaciones del estadio Corregidora, y para eso, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Ramón Abonce Meza, aseguró que se reforzará la vigilancia en estos establecimientos para que soliciten sus licencias de funcionamiento sin la necesidad de incurrir en lo ilegal. Adelantó Abonce, hasta ahora son cerca de 70 personas las que han solicitado el trámite para que sus predios sigan acreditados y funcionando como estacionamientos.

Comentarios