Se encuentra usted aquí

Bajo Reserva

Compartir
14/09/2017
06:25
-A +A

“Chiste local”

Nos comentan que cada vez que se siente rodeado por reporteros, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortíz, busca protección. Esta mañana durante una rueda de prensa que dieron en conjunto varios secretarios municipales, don Juan Luis se dio cuenta que estaría sentado al extremo de la mesa, junto a los reporteros y en su lugar sacrificó a Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad.

Nos comentan que cuando los secretarios notaron extrañados que Juan Luis se cambiaba de lugar, éste les sonrió y les dijo: “chiste local”.

juan-luis-ferrusca-ortiz-.jpg


Astudillo se acerca a la IP

Nos dicen que quien no quita el dedo del renglón en busca de la candidatura del PRI a la alcaldía de Corregidora es Ricardo Astudillo Suárez, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista. Para buscar apoyo de la iniciativa privada, nos comentan, don Ricardo se reunió en días pasados con los empresarios Homero Sibaja, Eduardo Chávez Hidalgo, Pedro Paredes y Jaime de la Paz. La pregunta que muchos se hacen es si a Astudillo Suárez le alcanzara con esto para conseguir llegar a una presidencia municipal que se ha convertido en bastión panista.

 astudillo_pvem_600.jpg


El buen humor de don Alfredo

Nos cuentan que el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, estuvo ayer en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez conviviendo con estudiantes universitarios y también preparatorianos. De buen humor, nos comentan, que don Alfredo participó en la conferencia “Salvemos nuestra vida” en la que se abordaron temas como la prevención de accidentes automovilísticos de nuestros jóvenes. Nos dicen que el evento tuvo mucho eco en redes sociales a través de hashtag #QueNoTePase.

jose_alfredo_botello_montes_secretario_de_educacion_0.jpg

Compartir
          

Comentarios